Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El nuevo Opel Insignia supera los 100.000 pedidos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
04/02/2018
El nuevo Opel Insignia supera los 100.000 pedidos
Este modelo se produce en la planta alemana de Rüsselsheim.
« Volver 
Menos de un año después del inicio de las ventas, Opel ya ha recibido más de 100.000 pedidos del nuevo Insignia Grand Sport de toda Europa.

Fabricado en la planta alemana de Rüsselsheim, el nuevo buque insignia de Opel está disponible como Grand Sport (berlina de cinco puertas), Sports Tourer (familiar) y Country Tourer (familiar aventurero) con tracción a las cuatro ruedas, en niveles de equipamiento que van desde el Selective, ya generosamente equipado, hasta el tope de gama Exclusive. La nueva gama de modelos Insignia está coronada por la dinámica versión GSi, la versión más deportiva de la gama.

Basado en una arquitectura de vehículo totalmente nueva, el nuevo Insignia es hasta 200 kilos más ligero que su predecesor, cuenta con una posición de conducción más baja y un interior más espacioso. Destaca varios elementos de su equipamiento de última generación, como es el sistema inteligente de tracción total con reparto vectorial de par.

El nuevo Insignia también ofrece una amplia serie de sistemas de asistencia al conductor que contribuyen a la seguridad y hacen que la conducción sea más cómoda y relajante, como los faros matriciales IntelliLux LED de segunda generación, el control de velocidad adaptativo (ACC) y la asistencia activa de Mantenimiento de Carril con corrección automática de la dirección.

Este modelo se ensambla en la fábrica de Opel en Rüsselsheim (Alemania).

Aquí puedes consultar todos los precios del Opel Insignia Grand Sport.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580