Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > El nuevo Clase A esta teniendo muy buena acogida
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
27/07/2012
El nuevo Clase A esta teniendo muy buena acogida
Ha registrado ya más de 40.000 pedidos desde junio
1 comentarios comentario
« Volver 

La compañía automovilística alemana Mercedes – Benz, parte integrante del grupo Dailmer,  ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo Clase A ha registrado ya más de 40.000 pedidos desde que a mediados de junio se comenzarán a admitir pedidos de este modelo en todo el mundo.

Con el lanzamiento de este nuevo Clase A, la compañía pretende abrir un nuevo capítulo en el segmento de los compactos. De hecho, el nuevo Clase A ofrece un diseño muy novedoso y deportivo. Asimismo, en este nuevo modelo destacan especialmente las motorizaciones por su combinación entre potencia y eficiencia.

De hecho, la gama de motorizaciones está compuesta por diversos propulsores cuya potencia oscila entre los 109 CV y los 211 CV  con unas emisiones  de CO2 que parten de los 98 gramos de CO2 por kilometro. Además, todos estos motores vienen combinados de serie con la con función de parada y arranque ECO y se pueden combinar con el nuevo cambio manual de seis velocidades o con el cambio automático de doble embrague 7G-DCT.

Por otra parte, el nuevo Clase A marca un nuevo record en aerodinámica, ofreciendo un coeficiente de 0,27. Esto se debe en parte a la incorporación del spoiler de techo montado de serie, en donde se encuentran ocultas todas las antenas del Clase A.

Según han señalado desde Mercedes, gracias a la acogida del Clase A, el grupo aleman ha incrementado la capacidad de producción para poder atender a la creciente demanda. De hecho, se han reajustado los procesos de fabricación de sus fábricas de Rastatt (Alemania) y Kecskemét (Hungría) y ha firmado un acuerdo con el especialista en automoción Valmet Automotive por el cual se fabricarán más de 100.000 unidades del modelo Clase A de Mercedes-Benz entre 2013 y 2016.

COMENTARIOS
Exelente Carro,Me gusta mucho,deseo ya manejarlo,Que se cuiden BMW y Audi a ver que van hacer.

El AMG va a estar sensacional.

Saludos Cordiales,Que estes bien.
01/08/2012 18:57:00  Juan de Dios Morales Lozano

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580