PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/06/2012
Por Goti Martínez Pérez

La nueva clase A llega a nuestro país

Desde 25.500 euros

La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, ha anunciado en los últimos días que acaban de ser abiertos los plazos para realizar pedidos de su nueva Clase A. Asimismo, desde la compañía alemana han señalado que las primeras unidades llegarán nuestros concesionarios a finales del mes de septiembre.

Exteriormente, la nueva Clase A de Mercedes ofrece un  aspecto más dinámico y deportivo que su predecesor. Destaca especialmente en esta nueva versión del modelo alemán la disminución de 18 centímetros de la altura, que le confiere un carácter más deportivo. El interior, por su parte, refleja también la apariencia deportiva del exterior del vehículo. Para ello, se han cuidado especialmente los detalles, la selección de los materiales y las posibilidades de combinación.

En lo que a la gama motorizaciones se refiere, este modelo contará con un conjunto de propulsores que oscilarán entre los 109 y los 211 CV de potencia y tendrán unas emisiones de CO2 a la atmosfera  partir de 98 gramos por kilometro.

El nuevo Clase A ofrece además tres Líneas de acabado: STYLE, URBAN y AMG SPORT que a su vez pueden combinarse con los Paquetes de equipamiento Noche, Exclusivo y Exclusivo AMG. Las posibilidades de personalización hacen posible que el nuevo Clase A se adapte perfectamente a las necesidades y gustos de sus futuros clientes.
Por otra parte, el equipamiento de serie del nuevo Mercedes-Benz Clase A incluye, entre otros elementos, el sistema de asistencia a la conducción basado en radar 'Collision Prevent Assist', faros bixenon adaptativos o manos libres Bluetooth.

El precio de esta nueva clase A en nuestro país oscilará entre los 25.500 euros del A 180 CDI de 109 caballos y los 37.891 euros del A 250 Sport de 211 caballos.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 3 )
mejorsegurocoche.com
25/06/2012

buen precio de salida para el nuevo clase A

lamiae
05/03/2013

hola para mas enformacion

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/07/2012 Goti Martínez Pérez

El nuevo Clase A esta teniendo muy buena acogida

Ha registrado ya más de 40.000 pedidos desde junio

NOTICIAS

23/07/2011 Goti Martínez Pérez

La primera unidad del Clase A E-Cell ya esta en España

Ha sido entregada en Barcelona

NOTICIAS

14/07/2012 Goti Martínez Pérez

Mercedes renueva su clase A

A la venta a partir de 25.500 euros

NOTICIAS

08/03/2012 Goti Martínez Pérez

Mercedes presenta la nueva versión del Clase A

En Ginebra