PUBLICIDAD
NOTICIAS
14/07/2012
Por Goti Martínez Pérez

Mercedes renueva su clase A

A la venta a partir de 25.500 euros

La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, parte integrante del grupo Dailmer,  ha anunciado en los últimos días la renovación de su Clase A, que previsiblemente llegará a nuestro mercado a partir de finales del mes de septiembre con un precio de partida de 25.500 euros en su versión más básica. Esta nueva Clase A ofrecerá  entre otras novedades un aspecto más deportivo tanto por dentro como por fuera y nuevos motores más eficientes y con mayor potencia.

La nueva clase A ofrece una altura 16 centímetros inferior a la de su predecesor lo que le confiere además un centro de gravedad más bajo y permite al Clase A obtener el coeficiente aerodinámico más bajo de su segmento. El interior presenta una capacidad para albergar cómodamente a cinco pasajeros aunque los asientos traseros parecen por su diseño deportivo dos asientos individuales.

En lo que a la gama de motorizaciones se refiere, el nuevo Clase A se ofrece con diferentes propulsores diesel y gasolina con un rango de potencias que van desde los 109 a los 211 CV. Estas nuevas motorizaciones ofrecen una reducción de consumo de hasta un 26% si las comparamos con las ofrecidas en la generación anterior. Así, por ejemplo, el nuevo motor 180 DCI de 109 CV de potencia ofrece un  consumo de tan solo 3,8 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 98 gramos por kilometro. De esta manera equipado, el Clase A  se convierte en el primer turismo de la marca en alcanzar este nivel de emisiones.

Por otro lado, en materias de equipamiento, el nuevo Clase A ofrece ya desde su versión más básica un amplio equipamiento de serie compuesto entre otros elementos por aire acondicionado, sistema de audio, elevalunas eléctricos, luces automáticas o el volante multifunción con doce pulsadores.

Asimismo, el nuevo Clase A  ofrece de serie un amplio equipamiento de seguridad compuesto entre otros por el sistema de asistencia a la conducción basado en radar COLLISION PREVENTION ASSIST.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 1 )
despieceaudi.com
15/07/2012

Pocos entedimos el anterior diseño y el empeño por defenderlo restiling tras restiling. Ha sido un fracaso rotundo, técnico y en ventas.

Ahora sí señores, un 10.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

27/07/2012 Goti Martínez Pérez

El nuevo Clase A esta teniendo muy buena acogida

Ha registrado ya más de 40.000 pedidos desde junio

NOTICIAS

23/07/2011 Goti Martínez Pérez

La primera unidad del Clase A E-Cell ya esta en España

Ha sido entregada en Barcelona

NOTICIAS

23/06/2012 Goti Martínez Pérez

La nueva clase A llega a nuestro país

Desde 25.500 euros

NOTICIAS

08/03/2012 Goti Martínez Pérez

Mercedes presenta la nueva versión del Clase A

En Ginebra