facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda experimentó en julio un crecimiento de un 96%
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
07/08/2014
Mazda experimentó en julio un crecimiento de un 96%
La marca japonesa se consolida en nuestro mercado.
« Volver 
Mazda se consolida así como una de las marcas que más positivamente ha evolucionado en el año arrojando un crecimiento interanual del 77%, muy por encima del mercado español, que ha crecido casi un 17% desde enero hasta julio del año en curso. Su nueva generación SKYACTIV es la principal responsable de este éxito, con crecimientos por encima del 180% en julio, como es el caso de su todocamino: el Mazda CX-5.

La generación SKYACTIV sigue ganando popularidad desde que su primer vehículo –el Mazda CX-5– llegó al mercado europeo en 2012. De hecho, el todocamino de la marca es el más vendido de la gama, con un aumento de ventas de +180% respecto a julio del año anterior, seguido del recién renovado Mazda3, con un crecimiento de +125%, y el Mazda6, con +1,7%.

Pronto llegarán nuevos lanzamientos

Tanto Mazda en el mundo –que acaba de anunciar un beneficio de explotación total de 403 millones de euros entre el 1 de abril y el 30 de junio, un 54% más que en el mismo trimestre de 2013– como en el mercado español están gozando de éxito en su nueva etapa, que pretenden continuar con nuevos lanzamientos el año próximo, como el del subcompacto Mazda2 y el del famoso roadster Mazda MX-5, el legendario deportivo que celebra su 25º aniversario este año.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580