facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Las ventas de Mazda crecen un 23% en el primer semestre de 2014
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
21/07/2014
Las ventas de Mazda crecen un 23% en el primer semestre de 2014
El nuevo Mazda3 se muestra como uno de los modelos más exitosos.
« Volver 
Mazda ha conseguido incrementar sus ventas de turismos en un 23% interanual, en el periodo de enero a junio, muy por delante del crecimiento general del sector, que avanza un 6,2%. Con unas ventas de 92.430 unidades, Mazda alcanzó una cuota de mercado del 1,3%, ganando con ello una décima con respecto a 2013.

Siguiendo la estela de los trimestres anteriores, Mazda ha crecido por encima del mercado en prácticamente todos los países. En términos porcentuales, Portugal, Polonia y España han sido la punta de lanza de estas cifras, con avances del 128%, 75% y 74%, respectivamente, durante los seis primeros meses de 2014. Los otros grandes mercados también se han anotado dobles dígitos, encabezados por Gran Bretaña (+27%), Alemania (+22%), Francia (+15%) e Italia (+11%).

El Mazda3 ofrece muy buenos resultados comerciales


Los modelos de la nueva generación de Mazda han seguido gozando de una popularidad excepcional; en especial el miembro más joven de la gama. Y es que, durante el primer semestre, las ventas del nuevo Mazda3 se han multiplicado por más de seis en los Países Bajos (+581%), por cinco en Suecia (+470%), por tres en Dinamarca (+291%), y por dos en España (+149%). Las ventas del popular compacto de Mazda también han crecido por encima del 50% en otros mercados, como los de Alemania y Suiza. La demanda de sus compañeros de nueva generación, el Mazda6 y el Mazda CX-5, se mantiene sólida con una abultada cartera de pedidos.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580