facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mazda > Mazda presenta su campaña de descuentos para el mes de febrero
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mazda
05/02/2014
Mazda presenta su campaña de descuentos para el mes de febrero
Manteniendo la mayoría de sus descuentos
« Volver 

Las ventas de vehículos de la compañía automovilística japonesa Mazda han crecido en el mes de enero en nuestro país un 19,2% respecto al mismo mes del año anterior, llegando a matricular un total 584 unidades durante este mes.

A la vista de estos datos y con el objetivo de mantener estas subidas en los meses venideros, la compañía japonesa ha lanzado su campaña de descuentos para el mes de febrero, manteniendo la mayoría de sus descuentos, excepto en algunas versiones del Mazda6. A continuación pasamos a desglosar estos descuentos  modelo a modelo.

  • El Mazda 2 mantiene los 2.200 euros de descuento en todas las versiones. Además, en las versiones Style y Plus se ofrecerán una vez más este mes un descuento adicional de 902 euros y de 750 euros en el resto de las versiones.
  • El Mazda 3 mantendrá los 1.900 euros de descuento en las versiones de gasolina y los 2.900 euros en las versiones diesel. En las versiones Pulse se mantendrá también el descuento adicional de 400 euros
  • El Mazda5 mantendrá un descuento de 5.050 euros en todas las versiones.
  • El nuevo Mazda6 mantendrá los  descuentos de hasta 3.560 euros en la versión Style con Pack Safety y de 3.500 para el resto de las versiones. Adicionalmente, en este modelo se ofrecerá durante este mes un descuento  de 1.200 euros en algunas unidades Style y Style con pack Confort.
  • El CX-5 ofrece descuentos de hasta 2.500 euros en toda la gama
  • El MX-5 F/L mantiene los 4.000 euros  de descuentos. En este modelo se ofrecerá un descuento adicional de 1000 euros para las versiones disponibles en Mazda Outlet

Además de todos estos descuentos, la compañía mantendrá los descuentos de fidelización que oscilarán entre los 600 euros y los 1000 euros según versiones.

Estos descuentos serán válidos durante todo el mes de febrero. 

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580