PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/02/2013
Por Goti Martínez Pérez

El Mazda6 y el Mazda CX-5, finalistas de la novena edición del los premios Coche Mundial del Año.

EL ganador se daráa onoer en el Salón del Automóvil de Nueva York

La compañía automovilística japonesa Mazda ha anunciado en los últimos días que ha conseguido situar dos de sus modelos, el nuevo Mazda6 y el Mazda CX-5, como finalistas de la novena edición del los premios Coche Mundial del Año, que se dará a conocer el próximo 28 de marzo en el Salón del Automóvil de Nueva York.

Estos premios cuentan con un jurado compuesto por un total de 66 periodistas especializados en motor, que en esta edición han elegido los diez modelos finalistas en función de parámetros como el mérito general, valor, seguridad, respeto medioambiental, atractivo emocional y relevancia., Además de los Mazda6 y el Mazda CX-5, se han seleccionado modelos como el Range Rover Evoque, el Mercedes-Benz Clase A, el Audi A3, el Volkswagen Golf o el Volvo V40.

El Mazda6 figura, además de en la lista general de finalistas, como finalista en la categoría de Diseño Mundial del Año 2013, junto con otros cinco modelos: Aston Martin Vanquish, Renault Clio, Range Rover, Jaguar F-Type y Volkswagen Golf.

Los premios Coche Mundial del Año comenzaron a celebrarse en el 2004 convirtiéndose en uno de los galardones más prestigiosos e importantes dentro del sector de automoción. En 2008, el Mazda2 fue elegido Coche del Año en el Mundo 2008, tras resultar vencedor absoluto de una lista inicial de 39 nuevos vehículos comercializados en todo el mundo

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/12/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda actualiza su berlina de mayor tamaño; el Mazda6

El modelo de Mazda recibe su segundo rediseño antes de poner fin a su vida comercial. Por el momento, se desconoce si tendrá relevo.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mazda MX-30 e-Skyactiv R-EV: nueva versión híbrida enchufable con un motor rotativo

El SUV urbano eléctrico de la marca japonesa completa su gama con una nueva versión híbrida enchufable. Ya está disponible para pedidos.

NOTICIAS

10/09/2022 Goti Martínez Pérez

Mazda amplía la garantía de toda su gama a 6 años

La marca japonesa pretende continuar el camino que comenzó hace años orientado a mejorar la experiencia del cliente.

NOTICIAS

03/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mazda MX-5 2023: mayor variedad, aún más atractivo

La gama ofrece ahora la carrocería, interiores y techo de lona en nuevos colores. Además, el roadster japonés introduce una nueva nomenclatura en la gama y dos nuevas versiones especiales.