facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus llevará a París la versión descapotable de su IS
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
12/09/2008
Lexus llevará a París la versión descapotable de su IS
Presentará también el prototipo de un SUV híbrido
« Volver 
La verdad es que el Salón de París está dando mucho de sí y está siendo una fuente inagotable de noticias estas semanas. La última marca en confirmar sus novedades ha sido Lexus, que sorprenderá en la capital gala con un prototipo híbrido de un SUV y con la versión descapotable de su IS.

Del prototipo conocemos el nombre (LF-Xh) y la imagen que acompaña a esta información, que desvela bien poco. No será la primera vez que Lexus introduzca su tecnología híbrida en un vehículo grande, porque su RX 400 ya tiene una versión que monta el Lexus Hybrid Drive. Para conocer las especificaciones del LF-Xh habrá que esperar al 4 de octubre, fecha de la inauguración del Salón. De momento, nos conformaremos con saber que lleva tracción a las cuatro ruedas y que combina un motor V6 de gasolina con motores eléctricos.

Respecto al descapotable, la filial de Toyota la ha llamado IS250C y para ver cualquier imagen oficial habrá que esperar a París. Esta versión completa la gama de los IS, que está compuesta por el IS 220, el IS 250 y el IS F. Es lógico pensar que llevará el mismo motor que el IS 250; esto es: el 2.5 litros de 208 caballos y transmisión automática.

Aprovechando la versión de este IS250C, Lexus llevará al Salón francés el restyle de toda la gama IS. Por último, podremos ver también un LS 460 con tracción a las cuatro ruedas (antes únicamente estaba disponible con tracción posterior).

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580