Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > El renovado Lexus RX llegará a los concesionarios en otoño
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
11/06/2019
El renovado Lexus RX llegará a los concesionarios en otoño
La nueva gama ofrecerá un aspecto renovado, un chasis mejorado y una conectividad más avanzada.
« Volver 
Lexus ha presentado hoy el nuevo todocamino de lujo RX 450h y RX 450h L de 7 plazas, que supone una clara evolución del modelo central de la marca, que ayudó a establecer el segmento de los todocaminos de lujo cuando se lanzó en 1998. Las ventas de la nueva gama RX están previstas para otoño de 2019.

Su carrocería ofrece ahora unos nuevos paragolpes delantero y trasero, parrilla frontal y unos renovados gurpos ópticos delanteros.

En cuanto a su interior, los asientos de la tercera fila del RX L de 7 plazas cuentan ahora con dos posiciones distintas. La nueva configuración deja aún más espacio para las piernas cuando la situación requiere. Además, la segunda fila del RX L de 7 plazas se ha reconfigurado para incluir asientos independientes, que añaden 95 mm de espacio para las piernas a la tercera fila y ayudan a crear un habitáculo espacioso y cómodo para los ocupantes de las filas traseras del RX.

Conducción mejorada

En lo que se refiere al carácter de conducción del RX, sigue la estela de los emblemáticos coupé insignia LC 500h y berlina insignia LS 500h en términos de prestaciones, ya que los ingenieros estudiaron minuciosamente todos los componentes del vehículo y mejoraron la rigidez de la carrocería y el sistema de suspensión, además de añadir un nuevo amortiguador y sistema de control de frenos. El resultado es un vehículo con un tacto de conducción y una precisión excelentes, con el que los conductores pueden seguir al milímetro las trazadas deseadas.

Por otra parte, el nuevo RX está equipado con el primer sistema AHS de tipo BladeScan del mundo, y con la nueva generación de Lexus Safety System +.

En el siguiente enlace puedes ver la prueba que realizamos al modelo que se comercializa actualmente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580