PUBLICIDAD
NOTICIAS
17/01/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La gama 2022 del Lexus RX da la bienvenida a un nuevo nivel de acabado

Se denomina Style y aporta un acabado aún más deportivo.

El Lexus RX incorpora a su gama el nuevo acabado Style, que le confiere al SUV de gran tamaño de la marca una imagen más deportiva, con una serie de elementos de diseño exclusivos, tanto por dentro como por fuera.

El nuevo acabado Style cuenta con una presencia imponente sobre el asfalto, gracias a los detalles acabados en negro, como la parrilla frontal y las carcasas de los retrovisores exteriores, a juego con las llantas de aleación de 50,8 cm ( 20”) con acabados también en negro. El RX 450h híbrido cuenta con una cubierta inferior frontal negra, que enfatiza la condición todoterreno del modelo.

En el habitáculo, la imagen característica de la tapicería de cuero es la combinación de blanco ceniza y negro que contrasta con costuras en gris claro. Se aplica el mismo color en las superficies blandas de la consola central, los paneles de las puertas y las protecciones para las rodillas del pasajero, con una costura gris que se repite en torno a la palanca de cambio.

El volante presenta un acabado en cuero negro y nogal negro, a juego con las inserciones en madera del habitáculo, y los paneles de las puertas cuenta con iluminación integrada. Los clientes también pueden optar por una tapicería en cuero negro o blanco hueso.

El RX Style cuenta además con un equipamiento superior. Entre su avanzado equipamiento de serie, destaca el cargador de móvil inalámbrico, portón trasero eléctrico, sistema multimedia y navegación con pantalla táctil de 31,2 cm (12,3 pulgadas) y el equipo de sonido Pioneer con 12 altavoces. También va equipado con sensores de aparcamiento delante y detrás, con Intelligence Clearence Sonar (ISC) con alerta y freno por tráfico posterior, además de un sistema de detección de ángulo muerto.

Estas características se suman a las especificaciones de la versión Executive, que también cuenta con el sistema Lexus Safety System+ (LSS+) de segunda generación y sistemas de asistencia al conductor, como los retrovisores exteriores eléctricos y calefactados, con detección de ángulo muerto, y las funciones de memoria y plegado automático. Además, presenta los asientos delanteros calefactados y con ventilación y faros frontales Multi-LED con función Cornering.

Ya está disponible en los concesionarios

El nuevo RX Style ya está a la venta como anticipo del lanzamiento de la gama RX 2022. El nuevo modelo ofrece 10 colores de pintura exterior, incluidas dos nuevas opciones, Iridio Sonic y Gris Sonic; ambas se valen de la avanzada tecnología de pintura sónica de Lexus para alcanzar una excepcional profundidad de brillo y contrastes de luces y sombras.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

30/08/2020 Jose Luis Martínez

El primer SUV híbrido de la historia cumple 15 años

El modelo japonés va camino de alcanzar el medio millón de unidades producidas.

NOTICIAS

11/06/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Lexus RX llegará a los concesionarios en otoño

La nueva gama ofrecerá un aspecto renovado, un chasis mejorado y una conectividad más avanzada.

NOTICIAS

07/07/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Lexus anuncia la gama y precios del nuevo Lexus RX

Estará disponible a partir del mes de diciembre de 2022 en todos los Centros Autorizados a partir de 77.300 euros.

NOTICIAS

01/06/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es la quinta generación del Lexus RX

Se comercializará con tres motorizaciones electrificadas de hasta 371 CV.