Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia lanza al mercado el nuevo e-Soul
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
11/07/2019
Kia lanza al mercado el nuevo e-Soul
Se puede adquirir desde 36.287 euros.
« Volver 
Kia presenta la tercera generación del Soul que, en Europa, únicamente estará movido exclusivamente por energía eléctrica, con una gama de dos sistemas de propulsión de gran autonomía y cero emisiones. La nueva generación de baterías que impulsan al nuevo e-Soul son hasta un 30% más eficientes en energía que las del actual modelo eléctrico de mayor venta en Europa. Comercialmente, este modelo se denomina e-Soul, en lugar de Soul EV, tal y como ocurría en la anterior generación.

El nuevo e-Soul se fabrica en las instalaciones de Kia en Gwangju, Corea. Estará a la venta en los mercados europeos seleccionados desde el final del primer trimestre de 2019, con un precio que se comunicará en una fecha próxima a la comercialización. Asimismo, la marca ofrecerá una garantía de 7 años o 150.000 km, que también cubre el motor eléctrico y la batería.

El nuevo Kia e-Soul se puede adquirir desde 36.287 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

Gana en tamaño

Su carrocería tiene una longitud de 4.195 mm, 55 mm más largo que el modelo al que reemplaza; también son mayores la batalla de 2.600 mm (+30 mm) y el voladizo delantero (+15 mm).

El nuevo e-Soul estará disponible bien con siete acabados de pintura de un solo tono o bien con siete combinaciones de dos tonos, que conjugan colores brillantes en la carrocería con matices metalizados en el techo y las carcasas de los retrovisores.

En su interior, que está homologado para cinco ocupantes, cuenta con combinaciones de color y revestimientos incluyen tejido negro de un solo tono o de dos tonos de gris (claro y oscuro) con revestimientos de efecto perla en las puertas. También estará disponible con combinaciones de tapicería con tejido blanco y gris, con tejido y cuero sintético, o con cuero natural con costuras de contraste grises y revestimiento metalizados en las puertas. Para modelos acabados en tejido negro también habrá dos paquetes opcionales, Green y Gold, que añaden costuras de contraste y revestimientos de las puertas dorados o verdes. El paquete Red estará disponible para acompañar al interior de cuero negro, con un toque deportivo en las costuras y los revestimientos de las puertas.

También se ofrecerá un cargador inalámbrico para teléfonos en la base del salpicadero, asientos delanteros con calefacción, ventilación y un equipo premium de sonido Harman Kardon. Un Head-Up Display proyecta en el parabrisas información relevante para la conducción sin provocar distracción, como las indicaciones del navegador y la velocidad del vehículo.

Dos versiones eléctricas

En Europa, el nuevo Kia e-Soul se venderá exclusivamente como vehículo eléctrico. La gama tendrá dos sistemas de propulsión completamente eléctricos y con cero emisiones, para satisfacer las necesidades y adaptarse al presupuesto de distintos clientes.

Los usuarios pueden elegir entre un sistema de propulsión de autonomía extendida (con 64 kWh) y uno de autonomía estándar (con 39,2 kWh). Sea cual sea la versión que escojan, ambas tienen una autonomía netamente superior a la del anterior Soul EV. Las prestaciones en carretera han mejorado mediante motores eléctricos significativamente más potentes y que proporcionan 395 Nm de par, un 39% más que antes.

La batería de autonomía extendida de 64 kWh está combinada con un motor eléctrico de 150 kW (204 CV), con lo que el e-Soul puede recorrer hasta 452 km con una sola carga (según el ciclo combinado WLTP). El consumo de energía de esa versión de 64 kWh es solo 157 Wh/km en el ciclo combinado WLTP, es un 24% más eficiente que el modelo eléctrico de mayor venta en Europa actualmente. El consumo de energía en ciudad de la versión de autonomía extendida del e-Soul es solo 109 Wh/km (ciclo urbano WLTP).

Con un par máximo de 395 Nm disponible desde parado y un 84% más de potencia que el modelo anterior, la versión del e-Soul de autonomía extendida con 64 kWh acelera de 0 a 100 km/h en solo 7,6 s.

La versión de autonomía estándar con batería de 39,2 kWh alimenta a un eficiente motor de 100 kW (136 CV). Con un par máximo de 395 Nm y un 23% más de potencia que el anterior Soul EV, el aumento significativo de rendimiento de la batería hace posible que esta versión de autonomía estándar recorra hasta 277 km con una sola carga. La eficiencia energética de 145 Wh/km (ciclo combinado WLTP), supone una mejora del 30% con relación al modelo eléctrico de mayor venta en Europa actualmente, lo que lo convierte en uno de los vehículos eléctricos con mejor rendimiento en el mundo.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580