PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/06/2020
Por Goti Martínez Pérez

Kia ofrece un precio más accesible en los modelos Picanto, Rio y Stonic

Además, se pueden financiar con un periodo de carencia de pago de cinco meses.

Muchos usuarios se están planteando la adquisición de un automóvil para sus desplazamientos diarios, ya que el coche es el medio de transporte más seguro desde el punto de vista sanitario. El Gobierno recomienda favorecer el desplazamiento al trabajo por medios que no supongan la agrupación con más personas y el Ministerio de Sanidad también ha recomendado el vehículo de uso privado.

Con el Picanto, Rio y Stonic, Kia ofrece tres modelos adaptados a las necesidades de la mayoría de esos clientes. Y además, la marca suma una serie de ventajas diseñadas para aportarles más seguridad y confianza. Se trata de un completo paquete, que se convierte en la opción más rentable y segura para poder disfrutar de un automóvil nuevo durante la desescalada.

Kia ofrece una relación calidad-precio inigualable en toda su gama de modelos. Los de carácter más utilitario y urbano, como el Picanto, Rio o Stonic, tienen un precio más accesible y conforman unas opciones muy económicas para disfrutar de un automóvil de la máxima calidad. Estos tres modelos destacan en tres de los segmentos más populares del mercado: urbanos, utilitarios y SUV urbanos, que según diversas previsiones, serán los que antes se recuperarán en los próximos meses.

Los Kia Picanto (a partir de 8.600 euros), Kia Rio (desde 10.300 euros) y Kia Stonic (a partir de 12.800 euros), no solo ofrecen un precio de entrada accesible, sino también un coste de uso muy bajo gracias a sus reducidos consumos y mantenimiento. El Kia Picanto tiene un consumo combinado a partir de 5,1 l/100 Km (101 g/km de emisiones de CO2); el Rio, a partir de 5,8 l/100 Km (114 g/km de emisiones de CO2); y el Stonic, a partir de 5 l/100 Km (106 g/km de emisiones de CO2).

Facilidades de compra y garantía de 7 años

Los clientes de Kia disponen de la posibilidad de financiación con un periodo de carencia de pago de cinco meses. A estas medidas se suma la posibilidad de contratación de un “seguro de protección de pagos¨ que incluye la cobertura por desempleo en caso de despido. De esta forma, si un cliente lo contrata al comprar su Kia y pierde su empleo, Kia Finance se hace cargo de las cuotas de la financiación por un tiempo determinado. La Red de Concesionarios Kia en España informará a los clientes de todo lo que necesiten saber respecto a estas medidas.

Kia es el único fabricante que ofrece una garantía de 7 años o 150.000 km en todos sus modelos. Además de la seguridad y protección que transmite, esta garantía es transferible al siguiente propietario y aumenta el valor de reventa del coche. Con Kia Promise, se ha ampliado la cobertura de los vehículos con la garantía original del fabricante que expiraba entre el 1 de febrero y el 31 de mayo de 2020, hasta el 30 de junio de 2020.
COMPARTIR
GOTI MARTÍNEZ PÉREZ

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

29/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia EV9: un SUV eléctrico de gran tamaño que saldrá a la venta en verano

En la segunda mitad del año, llegará a los concesionarios de Kia un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño y siete plazas. Su autonomía máxima supera los 541 kilómetros.

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.

NOTICIAS

09/03/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 14,7 % en febrero

El modelo más vendido de Kia en febrero ha sido el Kia Sportage, con un récord de 37.945 unidades, seguido del SUV Seltos (26.598 unidades) y del K3 (18.558 unidades).

NOTICIAS

03/01/2023 Goti Martínez Pérez

Todas las ventajas de los híbridos enchufables de Kia

La gama PHEV de Kia está compuesta de cinco modelos: Ceed Tourer PHEV, Xceed PHEV, Niro PHEV, Sportage PHEV y Sorento PHEV; con unas elevadas autonomías eléctricas, que van de los 48 kilómetros en ciclo combinado (WLTP) del Kia XCeed PHEV a los 70 del Sportage PHEV.