estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia lanzará híbridos con motor diésel
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Kia
24/05/2018
Kia lanzará híbridos con motor diésel
El Sportage será el primer modelo de la marca en adoptar este tipo de tecnología.
« Volver 

Kia Motors lanzará su primer sistema de propulsión diésel híbrido ligero de 48 V en la segunda mitad de 2018. Este nuevo sistema “EcoDynamics+” reduce las emisiones de CO2 porque, al acelerar, añade energía eléctrica procedente de una batería adicional de 48 V y porque aumenta el tiempo en que el motor de combustión no está en marcha, gracias a la nueva unidad de alternador-motor de arranque.

El sistema de propulsión híbrido diésel ligero EcoDynamics+ hará posible que los motores diésel de Kia sean aún más limpios, combinado con la tecnología de control activo de emisiones de Kia con catalizador selectivo de reducción (Selective Catalytic Reduction SCR). EcoDynamics+ contribuye a reducir las emisiones de CO2 hasta en un 4% según el “Nuevo Procedimiento de Ensayo de Vehículos Ligeros Armonizado a Nivel Mundial” (WLTP) y hasta un 7% en el ciclo europeo (NEDC).

La naturaleza compacta de sus componentes implica que se puede integrar en vehículos y sistemas de propulsión existentes, sin que afecte a su funcionalidad o dimensiones. El sistema híbrido ligero de Kia está diseñado para integrarse sin complicaciones a la vida de los clientes, ya que no requiere recarga en la red.

El Kia Sportage será el primer modelo que ofrezca el sistema de propulsión diésel híbrido ligero EcoDynamics+, a finales del 2018. La nueva tercera generación del Kia Ceed será el segundo, en 2019.

En los próximos meses, Kia comunicará más detalladamente sus planes para el lanzamiento de esta nueva tecnología híbrida ligera.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.