estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El nuevo Kia e-Niro ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Kia
30/04/2019
El nuevo Kia e-Niro ya está en los concesionarios
La versión de acceso se puede adquirir desde 31.150 euros.
« Volver 

El nuevo Kia e-Niro es el primer crossover completamente eléctrico producido por Kia. Con una autonomía de 455 km en el ciclo combinado WLTP, el nuevo eléctrico de la marca coreana se puede adquirir desde 31.150 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

En Europa, el e-Niro estará equipado con una batería de polímero de iones de litio de alta capacidad, con 64 kWh. En el ciclo combinado WLTP, proporciona una autonomía de hasta 455 km con una sola carga, con emisiones cero de CO2. En el ciclo urbano WLTP, el e- Niro es capaz de recorrer hasta 615 km. Los clientes también podrán optar en su e-Niro por una batería de polímero de iones de litio con 39,2 kWh, para una autonomía de 289 km con una sola carga (ciclo combinado WLTP). Enchufado a un cargador rápido de 100 kW, sólo requiere 42 minutos para que la batería del e-Niro pase del 20% al 80% de carga.

Las versiones equipadas con la batería de larga distancia, de 64 kWh, tendrán un motor de 150 kW (204 CV) de potencia y 395 Nm de par, con el que el e-Niro podrá acelerar de 0 a 100 km/h en solo 7,8 s. La batería estándar de 39,2 kWh está combinada con un motor de 100 kW (136 CV), que también genera 395 Nm de par, y podrá acelerar hasta 100 km/h desde parado en 9,8 s. Como las versiones híbridas e híbridas enchufables, el e-Niro tiene tracción delantera.

Disponible con cuatro modos de conducción

El e-Niro también está equipado con el sistema Drive Mode Select, con el que el conductor puede ajustar a su gusto la experiencia de conducción. Al cambiar entre los modos Normal, Sport, Eco y Eco+, el Drive Mode Select varía el nivel de esfuerzo que requiere el volante y modifica ligeramente el carácter del sistema de propulsión.

El nuevo Kia e-Niro, que está a la venta en España desde este año, se fabrica en las instalaciones de Kia en Hwasung, Corea y está respaldado por el compromiso de calidad de Kia, con la garantía líder en la industria de 7 años o 150.000 km que la marca ofrece de serie. Esta garantía también cubre la batería y el motor eléctrico.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.