PUBLICIDAD
NOTICIAS
12/04/2013
Por Goti Martínez Pérez

Kia lanza en España el nuevo Carens

Desde 14.740 euros

 La compañía automovilística surcoreana Kia ha anunciado que comenzará a comercializar en el mercado español a finales del mes de Abril el nuevo Kia Carens, un monovolumen compacto diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las familias modernas, desde 14.740 euros. Entre otras novedades este modelo, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Paris ofrece una aerodinámica estilizada, silueta de cabina adelantada, bajas emisiones de CO2, siete asientos opcionales y una amplia variedad de elementos de seguridad y confort.

Exteriormente, el nuevo Carens ha sido totalmente renovado, presentando un exterior más estilizado que le da un aspecto más deportivo.  Además, el modelo incorpora nuevas luces de circulación diurna con tecnología LED de serie que le dan una apariencia más distinguida.

El interior del modelo, por su parte, destaca por su amplio habitáculo, capaz de albergar hasta siete pasajeros, y por la calidad de sus acabados Este modelo ofrece también una gran versatilidad y amplios espacios para guardar cosas, tanto en el maletero como en los numerosos portaobjetos con los que viene equipado.

En lo que a la gama motorizaciones se refiere, el nuevo Carens se ofrece con dos posibles motorizaciones, una gasolina y otra diesel con dos variantes de potencia , que abarcan desde 115 CV hasta 136 CV, con un consumo de carburante muy competitivo y unas emisiones de CO2 desde 129  hasta 159 g/km.

En cuestiones de equipamiento, el nuevo Carens cuenta con un amplio equipamiento de serie en todos los acabados, que incluye entre otros elementos: faros antiniebla delanteros, luces de circulación diurna con tecnología LED, ópticas de iluminación fija automática en giro, barras de techo, llantas de acero de 16", retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, volante y palanca de cambios en piel, red de maletero, radio CD -MP3 con conexión AUX ,USB+iPod, Bluetooth, mandos de control de audio en el volante, ordenador de a bordo, control de crucero con limitador de velocidad, flex Steer y aire acondicionado.

Asimismo, el modelo cuenta también con numerosos sistemas de seguridad de serie con el fin de garantizar la máxima protección de los ocupantes y del resto de usuarios de las vías. Entre los elementos más destacados se encuentran:6 airbags (frontales, laterales y de cortina), ABS, EBD, BAS, ESC (Programa electrónico de estabilidad), VSM (Sistema de Gestión de estabilidad ), HAC (Sistema de ayuda de arranque en pendiente), ESS (Activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia) y reposacabeza delanteros y traseros regulables en altura.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

29/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia EV9: un SUV eléctrico de gran tamaño que saldrá a la venta en verano

En la segunda mitad del año, llegará a los concesionarios de Kia un nuevo SUV eléctrico de gran tamaño y siete plazas. Su autonomía máxima supera los 541 kilómetros.

NOTICIAS

25/09/2013 Goti Martínez Pérez

El Kia Carens consigue los cinco estrellas EuroNCAP

El séptimo modelo de la marca en lograr este galardón.

NOTICIAS

23/09/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Kia renueva el Carens

El monovolumen coreano llegará a los concesionarios a finales de año.

NOTICIAS

13/04/2023 Goti Martínez Pérez

Las ventas globales de Kia crecen un 10,9% en marzo

Los modelos SUV de Kia han liderado las ventas de la compañía. En marzo, se han entregado 48.463 unidades del Sportage y 27.853 del Seltos. Seguidos por el Sorento, con 20.034 unidades.