Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > El Kia Carens consigue los cinco estrellas EuroNCAP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
25/09/2013
El Kia Carens consigue los cinco estrellas EuroNCAP
El séptimo modelo de la marca en lograr este galardón.
« Volver 

La compañía automovilística surcoreana Kia ha anunciado en los últimos días que su nuevo modelo Kia Carens, el monovolumen compacto de la marca, ha conseguido la máxima puntuación, las cinco estrellas, otorgadas por el Programa europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos, Euro NCAP.  De esta manera, el nuevo Kia Carens se une a otros seis modelos de la marca que ya han conseguido este galardón.

Según han señalado desde la propia compañía, el Kia Carens es uno de los dos únicos monovolúmenes compactos  actualmente en venta en Europa que ha logrado hacerse con las cinco estrellas Euro NCAP.

Analizando las puntuaciones conseguidas por el Kia Carens en las pruebas de choque en los diferentes apartados podemos como el modelo ha conseguido un 94% en protección a ocupantes adultos, un 76% en protección a ocupantes infantiles, un 81% en sistemas de equipamiento de seguridad y un 64% en protección de peatones.

Los probadores de Euro NCAP otorgaron al Carens  la máxima puntuación en protección de impacto lateral contra  barrera, protección para niños de 18 meses, protección contra latigazos en asientos delanteros y protección para las piernas de los peatones. Asimismo, desde la organización europea resaltaron  también en este modelo; los avisos de recordatorio del cinturón de seguridad para todos los asientos, el limitador de velocidad configurable por el conductor y todos los tipos de sujeción para niños que pueden ser instalados y acomodados en el vehículo.

El Kia Carens en Europa incorpora un equipamiento de seguridad standard compuesto por seis airbags, recordatorio de cinturones de seguridad, ESC, y ESS (Activación parpadeo luces de freno en caso de frenada de emergencia).  

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580