facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Kia alcanza su cuota de mercado más alta en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
26/02/2021
Kia alcanza su cuota de mercado más alta en Europa
La marca coreana matriculó 33.971 unidades en enero.
« Volver 
Kia ha logrado su mejor cuota de mercardo registrada en su historia en el mercado automovilístico europeo en enero de 2021. De acuerdo a los datos proporcionados por la European Automobile Manufacturers’ Association (ACEA), la cuota de mercado de Kia en Europa alcanzó el 4% en enero, frente al 3,5 logrado en todo el 2020.

Las ventas de Kia en Europa cayeron un 10,4% hasta las 33.971 unidades en enero, debido a los efectos de la pandemia de coronavirus en la región. En cualquier caso, la marca se ha visto menos afectada que el resto del mercado Europeo, que cayó un 25,7% en el mismo período.Por tanto la cuota de mercado de Kia ha crecido hasta un máximo histórico del 4%.

El Kia e-Niro obtiene la puntuación más alta en satisfacción de los propietarios de vehículos eléctricos

El Kia e-Niro ha sido clasificado como el número uno entre las marcas de gran volumen de ventas dentro del estudio “Experiencia de propiedad de vehículos eléctricos 2021” (Electric Vehicle Experience EVX) realizado por J.D. Power. Para el primer estudio de este tipo, J.D. Power ha entrevistado a casi 10.000 propietarios de vehículos eléctricos (EV) sobre factores como el coste de propiedad, la autonomía de la batería y el placer de conducción, que determinan la probabilidad de volver a comprar y de recomendar un EV.

Con una sólida gama de vehículos eléctricos y con la vista puesta en el transporte del futuro, Kia está avanzando en la aplicación del "Plan S" e invertirá 25.000 millones de dólares (20.600 millones de euros) hasta 2025 en el futuro de la electrificación, los servicios de movilidad, la conectividad y la autonomía.

El Kia e-Niro abre un mundo de posibilidades para los conductores que se sienten atraídos por los crossovers, pero que también quieren las ventajas de los vehículos eléctricos. Con 395 Nm de par y cuatro modos de conducción, el robusto sistema de propulsión eléctrico del e-Niro lleva a los conductores a donde necesitan ir, rápidamente, mientras disfrutan de tecnología avanzada y conectividad en un conjunto elegante que se adapta a cada estilo de vida.

El estudio EVX sobre la propiedad, realizado en Estados Unidos en colaboración con PlugShare, establece el estándar para la evaluación de la satisfacción registrando las variables que más afectan a la experiencia de propiedad de un eléctrico.

La puntuación global del índice de propiedad del EVX mide la satisfacción de los propietarios de vehículos eléctricos (en una escala de 1.000 puntos), en los segmentos de mercado de gran volumen y premium, a través de siete factores: exactitud de la autonomía declarada de la batería; disponibilidad de estaciones de carga públicas; autonomía de la batería; coste de propiedad; placer de conducción; facilidad de carga en casa; calidad y fiabilidad del vehículo.

El estudio de este año se ha realizado entre octubre y noviembre de 2020, en base a 9.632 entrevistas de propietarios de vehículos de los años 2015 a 2021, eléctricos con batería e híbridos enchufables.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580