Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Las ventas globales de Kia descienden levemente en diciembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
05/01/2020
Las ventas globales de Kia descienden levemente en diciembre
La firma coreana matriculó 225.446 unidades.
« Volver 
Kia Motors ha anunciado hoy sus cifras de ventas correspondientes al mes de diciembre, que alcanzaron las 225.446 unidades lideradas por el nuevo sedán K5 y el Seltos SUV. En diciembre los resultados fueron levemente inferiores a los 241.199 vendidos en el mismo periodo del año anterior.

Las ventas en Corea se incrementaron hasta las 49.130 unidades, comparadas con las 42.200 unidades del pasado año. Las ventas estuvieron lideradas por la generación K5 y a la creciente popularidad del Seltos.

Las ventas fuera del mercado coreano cayeron respecto al año anterior un 11,4%, de 198.999 a 176.316 unidades alcanzadas en diciembre de este año. Los modelos SUV incluidos el Seltos en la India y el buque insignia el SUV Telluride en Norte América lideraron las ventas exteriores al mercado coreano.

El SUV Sportage fue el modelo más vendido globalmente con unas ventas de 37.393 unidades, seguidas por el sedán K3 (Forte) junto al subcompacto Rio (Pride).

El modelo K5 ha aportado un fresco estímulo a las ventas en Corea, y esos buenos resultados probablemente se harán extensibles a los otros mercados en 2020. Kia tiene planificado para 2020 alcanzar los 2,96 millones de unidades, incluidas las 520.000 unidades de Corea.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580