PUBLICIDAD
NOTICIAS
23/02/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

Jeep introduce mejoras en el Renegade

Presenta novedades en su interior y equipamiento.

El Jeep Renegade se ha renovado considerablemente para el 2018. El modelo actualizado incorpora mejoras sustanciales en elementos funcionales y de infoentretenimiento, además de una variedad de nuevas opciones de personalización, que hacen que el SUV más capaz de su categoría resulte aún más atractivo.

Entre las mejoras disponibles, cabe destacar la introducción de la nueva generación del sistema de infoentretenimiento UconnectTM. Disponible con la opción de pantallas de 12,7 cm (5"), 17,8 cm (7") y 21,3 cm (8,4"), esta última la más grande de su segmento, el UconnectTM incorpora una amplia gama de funciones de navegación, entretenimiento y comunicación, además de una serie de innovaciones diseñadas para mejorar tanto la experiencia de conducción como el confort a bordo de los pasajeros.

Asimismo, el interior del modelo se ha vuelto aún más funcional. Una consola central rediseñada y soluciones de almacenamiento adicionales hacen que el habitáculo resulte más práctico y confortable, mientras que los nuevos acabados interiores ofrecen una sensación más moderna y sofisticada -hay nuevas inserciones rediseñadas de la radio, de las salidas de ventilación, del túnel central y de los altavoces-.

Los nuevos materiales para los asientos y la tapicería Polar Plunge están disponibles en los equipamientos Longitude y Limited, incluyendo el llamativo contraste de la tapicería de cuero de color Negro y Gris Ski con costuras Gris Ski disponible como opción en el acabado Limited.

Una gama más completa y personalizable

Además, los clientes disponen ahora de un gran margen para personalizar su Jeep Renegade. El modelo está disponible en cuatro niveles de equipamiento, dos ediciones especiales, y 13 combinaciones de motores y cambios, incluidos los motores de gasolina, GLP y Diésel, tres cambios (manual, automático de doble embrague DDCT o automático de nueve velocidades) y la posibilidad de elegir la tracción delantera o la tracción total.

La gama de motores de gasolina incluye el 1.6 litros E-Torq de 110 CV con cambio manual de cinco velocidades, el 1.4 litros MultiAir2 Turbo de (140 CV con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, el 1.4 litros MultiAir2 de 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y el 1.4 litros T-Jet GLP de 120 CV con cambio manual de seis velocidades (disponible solo en Italia y España).

Esta gama se complementa con los motores turbodiésel, que incluyen el 1.6 litros MultiJet II de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, y el 2.0 litros MultiJet II de 120 CV (con cambio manual de seis velocidades), 140 CV (con cambio manual de seis velocidades o automático de nueve velocidades) o 170 CV (en combinación con el cambio automático de nueve velocidades).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/05/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Jeep Renegade recibe una nueva edición especial con un equipamiento más completo

Ya está disponible por un precio de 17.175 euros.

NOTICIAS

25/06/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

El renovado Jeep Renegade llegará a los concesionarios en septiembre

Introduce mejoras en su diseño, equipamiento y gama de motores.

NOTICIAS

24/10/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

FCA comenzará a producir el nuevo Jeep Renegade híbrido enchufable en 2019

Se fabricará en la planta italiana de Melfi.

NOTICIAS

01/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya se pueden realizar los primeros pedidos de la gama 2020 del Jeep Renegade

La versión de acceso se puede adquirir desde 21.040 euros.