estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Jeep > Jeep introduce mejoras en el Renegade
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Jeep
23/02/2018
Jeep introduce mejoras en el Renegade
Presenta novedades en su interior y equipamiento.
« Volver 

El Jeep Renegade se ha renovado considerablemente para el 2018. El modelo actualizado incorpora mejoras sustanciales en elementos funcionales y de infoentretenimiento, además de una variedad de nuevas opciones de personalización, que hacen que el SUV más capaz de su categoría resulte aún más atractivo.

Entre las mejoras disponibles, cabe destacar la introducción de la nueva generación del sistema de infoentretenimiento UconnectTM. Disponible con la opción de pantallas de 12,7 cm (5″), 17,8 cm (7″) y 21,3 cm (8,4″), esta última la más grande de su segmento, el UconnectTM incorpora una amplia gama de funciones de navegación, entretenimiento y comunicación, además de una serie de innovaciones diseñadas para mejorar tanto la experiencia de conducción como el confort a bordo de los pasajeros.

Asimismo, el interior del modelo se ha vuelto aún más funcional. Una consola central rediseñada y soluciones de almacenamiento adicionales hacen que el habitáculo resulte más práctico y confortable, mientras que los nuevos acabados interiores ofrecen una sensación más moderna y sofisticada -hay nuevas inserciones rediseñadas de la radio, de las salidas de ventilación, del túnel central y de los altavoces-.

Los nuevos materiales para los asientos y la tapicería Polar Plunge están disponibles en los equipamientos Longitude y Limited, incluyendo el llamativo contraste de la tapicería de cuero de color Negro y Gris Ski con costuras Gris Ski disponible como opción en el acabado Limited.

Una gama más completa y personalizable

Además, los clientes disponen ahora de un gran margen para personalizar su Jeep Renegade. El modelo está disponible en cuatro niveles de equipamiento, dos ediciones especiales, y 13 combinaciones de motores y cambios, incluidos los motores de gasolina, GLP y Diésel, tres cambios (manual, automático de doble embrague DDCT o automático de nueve velocidades) y la posibilidad de elegir la tracción delantera o la tracción total.

La gama de motores de gasolina incluye el 1.6 litros E-Torq de 110 CV con cambio manual de cinco velocidades, el 1.4 litros MultiAir2 Turbo de (140 CV con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, el 1.4 litros MultiAir2 de 170 CV en combinación con el cambio automático de nueve velocidades y el 1.4 litros T-Jet GLP de 120 CV con cambio manual de seis velocidades (disponible solo en Italia y España).

Esta gama se complementa con los motores turbodiésel, que incluyen el 1.6 litros MultiJet II de 95 CV con cambio manual de seis velocidades, el 1.6 litros MultiJet II de 120 CV con cambio manual de seis velocidades o cambio automático de doble embrague DDCT, y el 2.0 litros MultiJet II de 120 CV (con cambio manual de seis velocidades), 140 CV (con cambio manual de seis velocidades o automático de nueve velocidades) o 170 CV (en combinación con el cambio automático de nueve velocidades).

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.