PUBLICIDAD
NOTICIAS
25/10/2017
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo Hyundai Kona ya está en los concesionarios

Se puede adquirir desde 13.990 euros.

El Hyundai Kona es un SUV urbano completamente nuevo que se sitúa por debajo del Tucson y que viene a competir con modelos como el Renault Captur, Peugeot 2008, Opel Crossland X o Nissan Juke.

Desde el inicio, el Kona ofrece la posibilidad de elegir entre dos propulsores de gasolina turboalimentados. Ambos son de baja cilindrada y con un alto par, así como con una excelente eficiencia de combustible. El de acceso a la gama es el 1.0 T-GDI con cambio manual de 6 velocidades y 120 CV, cuyo consumo de combustible combinado es de 5,3 l/100 km y sus emisiones de CO2 combinada se reducen a 117 g/km. El otro motor de gasolina es el 1.6 T-GDI con 177 CV, que viene asociado con la caja de cambios automática de doble embrague de 7 velocidades desarrollada por Hyundai y tracción a las cuatro ruedas. Su consumo de combustible combinado es de 7,3l/100 km, mientras que las emisiones de CO2 combinadas se reducen a 169 g/km.

La tracción a las cuatro ruedas opcional del Kona permite a los conductores afrontar con eficacia cualquier situación, repartiendo hasta el 50% del par en eje trasero, por ejemplo en nieve, grava y, por supuesto, en superficie normales.

Para el verano de 2018 la gama mecánica se completará con un nuevo motor diésel de 1.6 litros, que estará disponible tanto con la caja de cambios manual de 6 velocidades como con la eficiente y directa transmisión 7DCT de Hyundai, con la tracción total como opción.

A la venta con agresivos descuentos

El Hyundai Kona está disponible con cuatro niveles de acabado (Essence, Klass, Tecno y Style). El precio de salida de la versión más económica parte de los 13.990 euros, un precio que incluye una campaña promocional de 2.500 euros, que incluye un descuento de 1.500 euros si se opta por la financiación que ofrece la marca y 1.000 euros adicionales por la entrega del coche usado (aquí puedes consultar todos los precios).
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
FELY SANCHEZ
15/11/2018

QUISIERA INFORMACION

Gustavo Rodriguez
15/11/2018

Fely,

En el siguiente enlace tienes toda la información del Hyundai Kona.

https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/hyundai/kona.html

NOTICIAS RELACIONADAS

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

18/09/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Hyundai Kona N 2.0 T-GDI 280 CV

Su potencia y concepción deportiva le permiten ser un coche único en el mercado.

NOTICIAS

14/10/2021 Goti Martínez Pérez

El Hyundai Kona Eléctrico supera las 100.000 uniades vendidas en Europa

Uno de cada cuatro Kona vendidos en Europa es eléctrico; en Alemania, más de uno de cada dos.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

05/04/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Hyundai Kona EV 204 CV

Es un SUV eléctrico que destaca por precio, autonomía, rapidez de carga y equipamiento.

NOTICIAS

02/01/2023 Loli Ruiz

Hyundai desvela la segunda generación del Kona

El SUV urbano de la marca coreana gana en tamaño, ofrece un nuevo diseño y más equipamiento. Estará disponible en los concesionarios el próximo año.