facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Hyundai > Hyundai triplica la producción del Kona Eléctrico en Europa
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Hyundai
03/02/2020
Hyundai triplica la producción del Kona Eléctrico en Europa
La firma coreana quiere reducir la espera de sus clientes.
« Volver 
La demanda de vehículos de cero emisiones se encuentra en pleno auge, por lo que Hyundai triplicará la disponibilidad del Kona Eléctrico para sus clientes en Europa. A partir de marzo de 2020, la empresa introducirá el Kona Eléctrico en su planta de fabricación checa, además de aumentar el suministro ya existente en su planta de Ulsan, en Corea del Sur. Esto reducirá drásticamente los tiempos de entrega para los clientes en Europa.

La decisión de producir adicionalmente el Kona Eléctrico en Europa se tomó para abastecer mejor a los clientes europeos de Hyundai. Desde que salió a la venta en 2018, la demanda del Kona Eléctrico ha superado las expectativas, y el aumento de la capacidad tiene por objeto mantener el ritmo creciente de la demanda.

Para 2020, Hyundai ofrecerá más de 80.000 unidades de vehículos de cero emisiones a los clientes europeos, incluyendo el Kona Eléctrico, el IONIQ Eléctrico y el Nexo, de pila de combustible. Con este desarrollo, Hyundai espera convertirse en el mayor proveedor de vehículos de cero emisiones en Europa en 2020.

Recientemente, el Hyundai Kona se han introducido una serie de mejoras que proporcionan aún más beneficios para los clientes. Entre ellas destaca una carga trifásica más rápida en muchos mercados europeos, nuevas características de conectividad con Hyundai Bluelink, y un nuevo sistema de navegación opcional con una pantalla de 10,25 pulgadas.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580