Honda ofrecerá en toda la gama el servicio de asistencia digital ‘My Honda’
De serie en todas las versiones Civic, este sistema extiende su incorporación al resto de su gama hasta el 31 de marzo.
Honda equipará todas sus unidades matriculadas hasta el próximo 31 de marzo con el servicio de asistencia digital ‘My Honda’, sin coste para el cliente. De serie en todas las versiones de la gama Civic, tanto cinco puertas como sedán y Civic Type R, la compañía extiende durante dos meses su incorporación al resto de modelos de la gama: Jazz, HR-V y CR-V.Esta medida se aplica en línea con la estrategia de Honda para ofrecer una mayor seguridad al volante combinada con elementos que hagan todo lo que rodea a la conducción una experiencia más fluida y sencilla. ‘My Honda’ se conecta a la unidad de control del vehículo y se encarga de protegerlo con un completo paquete de funciones de seguridad y cuidado del automóvil, todas accesibles a través de una aplicación para smartphones iOS o Android.
Los servicios ‘My Honda’ proporcionan tranquilidad al conductor. En caso de que el conductor precise de asistencia en carretera, ‘My Honda’ se conecta con un operador que le ayudará a resolver la situación. Si se trata de un accidente que implique el despliegue de los airbags, el sistema efectúa una llamada automática a los servicios de emergencia quienes también reciben una señal de geolocalización con la finalidad de asegurar la pronta intervención de los equipos de seguridad.
Alertas de seguridad
Una serie de funciones de seguridad en la aplicación ‘My Honda’ permiten mantener al propietario del automóvil informado en caso de cualquier movimiento extraño de su vehículo. La ‘alerta de remolque’ manda una notificación en caso de que el coche se mueva sin poner en marcha el motor, mientras que la función de ‘control de zona’ y ‘límites de velocidad’ permiten definir zonas de conducción y velocidades máximas preestablecidas para terceros (por ejemplo, en el caso de que se preste el vehículo a un familiar). De este modo, el propietario recibirá una alerta en cada ocasión que el automóvil supere el área delimitada, o los límites de velocidad predeterminados.
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ
Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com
NOTICIAS RELACIONADAS
27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez
Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidadTe ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.
23/01/2025 Gustavo Rodríguez Hernandez
¿Buscas fiabilidad? Te ofrecemos los cinco mejores SUV del mercadoAnalizamos cinco SUV destacados para ayudarte a encontrar el modelo ideal según tus necesidades y estilo de vida.
15/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez
El nuevo Honda CR-V ya está disponible para pedidosHonda ya permite realizar las primeras reservas de la sexta generación de su SUV compacto. Las primeras unidades llegarán en octubre.
15/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez
Honda CR-V: se presenta la sexta generación que llegará a finales de añoHonda presenta la sexta generación de su SUV de gran tamaño. Se comercializará a finales de año con dos versiones híbridas.




