PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/11/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Fiesta estrena dos nuevas versiones deportivas

Ya están disponibles para pedidos desde 21.195 euros

Ford ha ampliado la gama Fiesta con dos atrevidas versiones con colores exteriores en contraste. Los nuevos Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition ya están disponibles para pedidos desde 21.195 euros (aquí puedes obtener el mejor precio).

Basados en la variante deportiva Fiesta ST-Line, que supone casi una de cada cinco unidades vendidas de la gama Fiesta en lo que llevamos de 2018, los nuevos Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition incorporan detalles exteriores e interiores únicos y diferenciados que ayudan a los conductores a destacar entre la multitud y a enfatizar aún más el estilo dinámico de este modelo.

Disponible en versiones de tres y cinco puertas, los Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition están equipados por el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de de 140 CV, y cuentan con suspensión deportiva.

Con un aspecto más exclusivo

El nuevo Fiesta ST-Line Red Edition presenta un exterior Rojo Race con franjas de color negro mate con ribetes de color negro brillante que se extienden desde el techo, pasando por el capó hasta el extremo inferior del alerón delantero. El Fiesta ST-Line Black Edition tiene un exterior Negro Panther y franjas negras mate con bordes en rojo brillante.

Ambos llamativos modelos cuentan con un alerón trasero de gran tamaño del mismo color de su chasis, llantas de aleación Negro Panther de 17 pulgadas con ribetes rojos y cubiertas de retrovisor negras divididas en dos por una franja roja horizontal.

El interior conserva los colores en contraste. Los detalles en rojo se utilizan para los asientos deportivos acabados en cuero, los tiradores de las puertas, el panel central de ventilación y la decoración del lado del pasajero. Las costuras en hilo rojo realzan el volante de cuero de fondo plano, la funda de la palanca de cambios, la palanca y la funda del freno de mano, las alfombrillas y los interiores de las puertas.

El sistema de conectividad y entretenimiento SYNC 3 de Ford es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y permite que los usuarios de Fiesta ST-Line Red Edition y Black Edition controlar los sistemas de audio y navegación, así como los teléfonos inteligentes conectados mediante comandos de voz y una pantalla táctil de 8 pulgadas a todo color.

SYNC 3 también es compatible con formatos de archivos de audio de alta resolución, y un sistema de sonido Bang & Olufsen de 675 vatios ofrece una experiencia de sonido premium de 360 grados mediante un conjunto de diez altavoces que incluye un subwoofer montado en el maletero y un altavoz central de tonos medios en la parte superior del panel de instrumentos.

Entre las características de confort, comodidad y seguridad de serie se incluyen faros halógenos con iluminación automática, luces de conducción diurna LED y luces traseras LED; luces antiniebla delanteras que incorporan luces de viraje estáticas; Ayuda de Mantenimiento de Carril; limitador de velocidad y Asistente de Arranque en Pendiente.

Otras tecnologías avanzadas de asistencia al conductor disponibles incluyen el Asistente Precolisión con Detección de Peatones, el Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Control de Crucero Adaptativo y el Sistema de Información de Puntos Ciegos (BLIS).

Disponibles con un motor potente de tres cilindros

El motor EcoBoost 1.0 litros de 140 CV de potencia y la combinación de caja de cambios manual de seis velocidades y baja fricción de Ford ofrece un consumo de combustible de 4.9 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 112 g/km.

Ford también ofrece opciones de personalización que incluyen exteriores con colores en contraste en el techo y las cubiertas de los retrovisores para la nueva gama Fiesta, que incluye el elegante Fiesta Titanium, el exclusivo Fiesta Vignale, el SUV Fiesta Active y el nuevo Fiesta ST desarrollado por Ford Performance.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

20/01/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford lanza al mercado el nuevo Fiesta ST Edition

Tiene un carácter más deportivo. Ya se puede adquirir desde 31.347 euros.

NOTICIAS

10/06/2020 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Fiesta se electrifica

Ahora, el urbano de la firma del óvalo, incorpora versiones de hibridación ligera y mejoras en toda su gama de motores.

NOTICIAS

04/10/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Fiesta se renueva para ser más tecnológico y eficiente

Su comercialización está prevista para finales de año.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

02/11/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Ford Fiesta Active 1.5 TDCi 85 CV

Atractivo, polivalente y con unos niveles de calidad que le posicionan como una de las mejores alternativas de la categoría.