facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Fiesta se electrifica
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
10/06/2020
El Ford Fiesta se electrifica
Ahora, el urbano de la firma del óvalo, incorpora versiones de hibridación ligera y mejoras en toda su gama de motores.
« Volver 
El Fiesta, que es el modelo más vendido de Ford en Europa, está disponible, por primera vez, para pedidos con motor electrificado. Los modelos Fiesta EcoBoost Hybrid se comercializarán en versiones de 125 y 155 CV, ambas asociadas a un bloque de 1.0 litros y tres cilindros. Se puede adquirir desde 19.240 euros (en el siguiente enlace puedes consultar el equipamiento y especificaciones técnicas de estas nuevas versiones).

Los motores Ford EcoBoost Híbridos ofrecerán una eficiencia de combustible mejorada para los conductores del Fiesta, completando las cualidades de conducción habituales de Ford con un rendimiento más poderoso y sensible.

La tecnología mild hybrid de 48 voltios se equipa junto con nuevas y sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor, incluido el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go y Reconocimiento de Señales de Velocidad, diseñado para hacer posible una conducción menos estresante en carretera y entorno urbano1.

Ford se ha comprometido a ofrecer una versión electrificada de cada turismo que lance al mercado en Europa y aumentará su gama de vehículos electrificados en Europa hasta 18 antes de finales de 2021.

Mejoras en toda la gama de motores

Los motores no híbridos del Fiesta también se han mejorado con el motor de gasolina EcoBoost de 1,0 litros de última generación y una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, para optimizar la eficiencia del combustible y las emisiones de CO22.

Además, el Fiesta está ahora mejor conectado que nunca tras el lanzamiento de un módem FordPass Connect de serie que permite una serie de funciones para hacer la experiencia de usuario más fácil y gratificante usando la aplicación móvil FordPass3.

La diversa gama del Ford Fiesta incluye el elegante Fiesta Trend, el Fiesta Active crossover de inspiración SUV, el deportivo Fiesta ST-Line y el exclusivo Fiesta Vignale en versiones de tres y cinco puertas, dependiendo de la variante. Ford vendió 227.100 unidades de Ford Fiesta en Europa en 2019.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580