facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Fiesta se renueva para ser más tecnológico y eficiente
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
04/10/2021
El Ford Fiesta se renueva para ser más tecnológico y eficiente
Su comercialización está prevista para finales de año.
« Volver 
Ford ha mostrado la primera actualización del Fiesta que se comercializa actualmente. Ofrece un nuevo estilo, un paquete tecnológico mejorado y mejoras en la gama de motores que permiten incorporar versiones de hibridación ligera. Su llegada a los concesionarios está prevista para finales de año.

El nuevo estilo exterior en toda la gama incluye un diseño de capó que aumenta la altura del morro, combinado con rejillas superiores más grandes. La insignia del "óvalo azul" de Ford aparece ahora dentro de la parrilla, en lugar de en el borde del capó, contribuyendo a una mayor presencia en la carretera. Los nuevos faros LED de serie también contribuyen al lenguaje de diseño moderno y seguro del nuevo Fiesta, con un elegante diseño horizontal. En la parte trasera, los faros de serie reciben nuevos bordes negros que proyectan una apariencia más sofisticada, mientras que los faros traseros LED opcionales cuentan con un acabado exterior en Negro Premium.

Los modelos Trend, Titanium, ST-Line y Active se benefician de elementos de estilo únicos junto con una gama ampliada de colores exteriores, diseños de llantas y acabados interiores. La gama del Fiesta también se amplía con los nuevos packs Vignale que amplían la personalidad de los modelos Titanium, ST-Line y Active con especificaciones de lujo, además de las variantes X de alta especificación.

Las tecnologías de última generación ayudan a garantizar que el nuevo Fiesta esté mejor equipado que nunca para disfrutar de experiencias de conducción inteligentes y conectadas. Los faros LED se incluyen por primera vez en todas las variantes del Fiesta, con una avanzada tecnología Matrix LED que ofrece la función de luces largas sin deslumbramiento y también puede adaptar los patrones de los faros para mejorar la visibilidad en condiciones difíciles1.

Cuadro de instrumentos digital y nuevas ayudas a la conducción

El nuevo Fiesta también introduce una pantalla de instrumentos digital de 12,3 pulgadas que ayuda a los conductores a mantenerse informados. La información de alarmas locales y la Alerta de Dirección Contraria debutan en el Fiesta entre un conjunto de sofisticadas tecnologías de asistencia al conductor.

La tecnología híbrida de 48 voltios Ford EcoBoost Hybrid ayuda a optimizar la eficiencia de combustible y, al mismo tiempo, mejora la aclamada dinámica de conducción del Fiesta con una aceleración sensible. Esta tecnología trabaja conjuntamente con la opción de transmisión automática de siete velocidades Powershift de Ford para conseguir cambios de marcha rápidos y fluidos y la experiencia de conducción del Fiesta más cómoda y que inspira confianza. De este modo, la gama ofrecerá dos versiones de hibridación ligera con 125 y 155 CV.

Ford también ha presentado hoy el nuevo Fiesta ST desarrollado por Ford Performance. La experiencia de conducción del modelo ha mejorado con los nuevos faros Matrix LED, los nuevos asientos Performance desarrollados por la marca, detalles de diseño deportivo como la nueva rejilla frontal Chrystaline Grey y la llamativa opción de pintura exterior Mean Green, así como un aumento del par máximo del 10 por ciento hasta los 320 Nm.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580