facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Mustang es el deportivo más vendido en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
01/10/2016
El Ford Mustang es el deportivo más vendido en España
También fue el deportivo más vendido en todo el mundo en 2015.
« Volver 
Las ventas del modelo americano crecen año a año. Si en 2015 ya fue el deportivo más vendido del mundo, ahora lo es en España en lo que llevamos.

El éxito del Mustang crece en el resto de Europa y en Asia Pacífico después de estar disponible en cantidades limitadas durante el año pasado. Los pedidos de Mustang en Europa superan los 20.000 desde el lanzamiento del coche en 2015. En EE.UU, la demanda del Mustang GT 350 y 350R es tan alta que esos modelos se han agotado para 2017.

Las ventas de modelos de altas prestaciones de Ford en Europa casi se han duplicado hasta el momento en 2016, con casi 31.000 unidades vendidas en la región desde agosto del año pasado, un 98 por ciento más con respecto a 2015. Este año Ford venderá más de 200.000 de modelos de este tipo en todo el mundo, incluido el Mustang, el Focus RS, el Focus ST y el Fiesta ST, casi el doble que hace solo tres años.

Gran éxito comercial del Focus más deportivo

El Focus RS, presentado globalmente hace poco, ha agotado existencias en cada región del mundo, y los pedidos en toda Europa superan ahora las 8.800 unidades desde su lanzamiento.

Ford ha vendido más de 38.000 unidades del Fiesta ST en Europa desde el lanzamiento de este modelo líder en su segmento en 2013, y las ventas han aumentado en un 11 por ciento desde agosto del año pasado al de este. Por primera vez, está disponible una nueva versión 5 puertas del Fiesta ST. A principios de año, Ford también presentó el nuevo Fiesta ST200 de 200 CV, disponible en versión 3 puertas, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos.

Las ventas del Ford Focus ST aumentaron en un 21 por ciento entre Agosto de 2015 y el mismo mes de este año.

Conforme crece la demanda de coches de altas prestaciones, el sello Ford Performance también aumenta su catálogo. El nuevo F-150 Raptor llega a EE.UU durante el cuarto trimestre. Luego llegará, por primera vez, a China. Y más de 6.500 usuarios han realizado pedidos de las primeras 500 unidades del Ford GT, que comenzarán a llegar a finales de este año.

Ford anunció recientemente que ofrecerá el nuevo Ford GT durante dos años más, aumentando el compromiso de producción de este supercoche de fibra de carbono a un total de cuatro años.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580