PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/04/2020
Por Jose Luis Martínez

Mustang Mach-E: te contamos las diez claves del nuevo eléctrico de Ford

La firma estadounidense lanzará 14 vehículos electrificados a lo largo del año.

Por primera vez en 55 años, Ford amplía la gama Mustang con el Mustang Mach-E totalmente eléctrico que se une al Mustang coupé deportivo, al convertible y a las ediciones especiales, con un nuevo sistema de información y entretenimiento y tecnología de vehículos conectada.

El nuevo modelo totalmente eléctrico simboliza el comienzo de una nueva era electrificada para Ford; es uno de los 14 vehículos electrificados de Ford que llegarán a Europa a finales de 2020.

1. Carga de alta velocidad. Los propietarios del Mustang Mach-E pueden conducir hasta 93 km tras 10 minutos de carga usando una estación de carga IONITY. Este modelo totalmente eléctrico tiene una autonomía prevista de hasta 600 km.

2. Puedes comprar el Mustang Mach-E en línea. Puedes encargar, personalizar e incluso organizar la entrega del vehículo en línea. O también puedes hacerlo a través de un concesionario.

3. Las llaves son cosa del pasado. El Mustang Mach-E puede reconocer tu smartphone cuando te acercas, abre las puertas y te permite empezar a conducir sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.

4. El Mustang Mach-E es el primer proyecto del equipo Ford Edison. Ford creó una nueva "compañía dentro de una compañía" dedicada a idear vehículos eléctricos. Se llama Ford Team Edison, y está inspirada en el inventor Thomas Edison, que fue un amigo cercano de Henry Ford.

5. Las actualizaciones inalámbricas mantienen al Mustang Mach-E al día. Ford ha preparado el coche para el futuro, permitiéndole recibir todo tipo de actualizaciones seguras, desde el sistema de activación de voz hasta tecnologías de asistencia al conductor y de rendimiento

6. Diseño interior premiado. El Mustang Mach-E cuenta con un sistema de sonido B&O con altavoces perfectamente integrados en la parte superior del panel de instrumentos, como si fuese una barra de sonido. Este cuidado diseño ya ha sido galardonado con el premio de diseño iF.

7. Vidrio de alta tecnología. El techo de cristal panorámico está cubierto con una protección de infrarrojos que ayuda a que el interior se mantenga fresco en verano y cálido en invierno. Además, una capa en el vidrio ayuda a proteger contra los rayos ultravioleta.

8. Puedes hablar con tu Mustang Mach-E como lo harías con tus amigos o familia. El sistema de activación de voz puede utilizar el procesamiento de voz basado en la nube para entender comandos de conversación como: "Encuéntrame el mejor restaurante tailandés". También aprende de tus patrones de usuario para ofrecer una experiencia más personalizada.

9. Puedes adaptar tu experiencia de conducción del Mustang Mach-E a tu estado de ánimo. Hay tres modos de conducción: Whisper, Active y Untamed. Cada uno ofrece diferentes ajustes para los controles de la dirección, la iluminación ambiental e incluso los sonidos del vehículo.

10. El Mustang Mach-E es totalmente nuevo, pero el nombre tiene historia. El nombre "Mach" se ha usado para modelos especiales de Ford Mustang desde los años 60. Originalmente se usó para el Mustang Mach 1, un coche que "parecía que podía romper la barrera del sonido".
COMPARTIR
JOSE LUIS MARTÍNEZ

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Mustang estrena una nueva edición especial

Se denomina Mustang55 y celebra el 55º aniversario del emblemático deportivo.

NOTICIAS

26/09/2022 Loli Ruiz

La séptima generación del Ford Mustang se deja ver por primera vez

Su lanzamiento al mercado está previsto para el próximo año.

NOTICIAS

19/05/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Mustang Mach 1 llega a Europa

Es una edición limitada preparada para circuitos. Introduce mejoras en el motor y la aerodinámica.

NOTICIAS

18/04/2021 Goti Martínez Pérez

El Ford Mustang vuelve a ser el deportivo más vendido en todo el mundo

En España lideró el segmento de deportivos en 2020, donde alcanzó una cuota de mercado del 55,8%.