Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Mustang estrena una nueva edición especial
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
28/07/2019
El Ford Mustang estrena una nueva edición especial
Se denomina Mustang55 y celebra el 55º aniversario del emblemático deportivo.
« Volver 
Ford ha anunciado el lanzamiento de la edición especial Ford Mustang55, que está destinada a los clientes europeos y celebra, como su propia denominación indica, el 55º aniversario del emblemático deportivo.

Basado en el Ford Mustang V8 de 5.0 litros y 450 CV, el nuevo Mustang55 presenta un estilo exterior único que incluye un capó y unas franjas laterales distintivas, emblema y alerón trasero opcional, además de un interior de altas prestaciones.

Además, el Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros ofrece mejoras de diseño inspiradas en los legendarios modelos Mustang Shelby, y cuenta de serie con el escape Performance activo de válvulas de Ford, que permite a los conductores ajustar la intensidad del sonido de escape del Mustang para que se adapte a su estado de ánimo y al escenario de conducción.

Los nuevos colores exteriores del Mustang incluidos en la gama incluyen Plata Iconic, Rojo Lucid, Naranja Twister y Amarillo Grabber, y la tecnología de módem a bordo FordPass Connect convierte a Mustang en un punto de acceso público WiFi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos.

Mustang celebró a principios de este año los 55 años de su lanzamiento el 17 de abril de 1964, y en 2018 fue el cupé deportivo más vendido del mundo por cuarto año consecutivo. El nuevo Ford Mustang55 V8 de 5.0 litros y el Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros estarán disponibles a partir de agosto.

En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios de la gama Mustang.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580