facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Ford Puma estrena un nuevo motor diésel de 120 CV
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
04/06/2020
El Ford Puma estrena un nuevo motor diésel de 120 CV
Además, la motorización de gasolina de 1.5 litros recibe una nueva transmisión automática.
« Volver 
Ford ha ampliado la nueva gama Puma con opciones adicionales de motorización y equipamiento, ofreciendo la línea más completa hasta la fecha para el crossover urbano de la marca. El modelo de acceso se puede adquirir desde 22.275 euros (consultar todos los precios).

Por primera vez, los clientes pueden ahora elegir modelos Puma equipados con el motor diésel EcoBlue de 120 CV y 1.5 litros de Ford, con una nueva transmisión automática de doble embrague de siete velocidades.

Ford ha invertido aproximadamente 200 millones de euros en sus instalaciones de fabricación de última generación en Craiova (Rumania) para apoyar la producción del Puma, con lo que la inversión total de Ford en Craiova asciende a casi 1.500 millones de euros desde 2008.

Completa gama de motores

El nuevo motor diésel EcoBlue de 1,5 litros y 120 CV del Puma ofrece una opción convincente para conductores que realizan una alta cantidad de kilómetros, con emisiones de CO2 de 99 g/km y una eficiencia de combustible de 3,8 l/100 km NEDC (de 118 g/km y 4,5 l/100 km WLTP) con una transmisión manual de seis velocidades.

La nueva opción de transmisión automática de siete velocidades para el motor gasolina EcoBoost 1,0 litros y 125 CV ofrece unas emisiones de CO2 de 110 g/km y una eficiencia de combustible de 4,9 l/100 km NEDC (desde 137 g/km y 6,0 l/100 km WLTP). El mayor número de relaciones de cambio de la transmisión avanzada, su diseño de bajo peso y su sistema de doble embrague contribuyen a optimizar la eficiencia de combustible y la dinámica de conducción.

Desde finales del año pasado, los usuarios de Puma fueron de los primeros en beneficiarse de la tecnología mild hybrid de 48 voltios de Ford que mejora la eficiencia de combustible de los motores de gasolina. Los motores híbridos Puma EcoBoost están disponibles con dos opciones de potencia (125 y 155 CV), en combinación con transmisiones manuales de seis velocidades.

Todas las versiones de Puma, Titanium, ST Line y ST-Line X, incorporan de serie tecnologías como el sistema de Información de Riesgos Locales de Ford y la versátil solución de almacenamiento Ford MegaBox, capaz de albergar objetos inestables de hasta 115 cm de altura aproximadamente, como plantas de interior o palos de golf, en posición vertical.

A principios de este mes, Ford anunció que un nuevo modelo Ford Performance Puma ST se incorporará a la gama Puma a finales de este año.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580