facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > El Mustang Mach-E se actualizará de forma inalámbrica
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
24/05/2020
El Mustang Mach-E se actualizará de forma inalámbrica
Las mejoras de su software se podrán instalar desde cualquier sitio, incluso en casa.
« Volver 
Los propietarios del nuevo Mustang Mach-E, totalmente eléctrico no tendrán miedo a perderse nada. Todo ello, gracias a las actualizaciones de software inalámbricas que mejorarán continuamente el SUV durante toda su vida útil sin ni siquiera salir de casa.

A diferencia de otros coches, que requieren que los propietarios esperen mientras se realiza una actualización de software, Ford ha desarrollado un sistema que permite descargar actualizaciones seguras en segundo plano, y que, en muchos casos, puede ser completada en menos de dos minutos.

Estas mejoras van mucho más allá de las actualizaciones de SYNC. Casi todos los módulos de ordenador del Mach-E pueden actualizarse de forma inalámbrica, lo que significa que Ford puede ofrecer mejoras de rendimiento y características totalmente nuevas que podrían no existir cuando el vehículo se entrega por primera vez al cliente.

Algunas instalaciones serán virtualmente invisibles para los clientes, que pueden seleccionar un horario determinado para las actualizaciones mientras su Mach-E está aparcado, por ejemplo, en horario nocturno. Muchas actualizaciones se activarán casi instantáneamente después de que un cliente arranque su coche, y las alertas del vehículo le indicarán qué mejoras se han instalado.

Muchas de las actualizaciones pueden completarse en menos de dos minutos, y las actualizaciones más complejas que puedan requerir que el vehículo esté aparcado durante más tiempo pueden programarse para que se realicen cuando los clientes lo consideren más conveniente.

Ford espera realizar sus primeras actualizaciones durante los seis meses posteriores a la entrega de las primeras unidades de Mustang Mach-E se entreguen a sus propietarios. Los usuarios recibirán notificaciones que detallan las actualizaciones de software cuando estén disponibles, las cuales se pueden aplicar usando conexiones Wi-Fi o móviles, dependiendo de la actualización.
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580