facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat lanza su E-Commerce de renting en internet
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
18/09/2019
Fiat lanza su E-Commerce de renting en internet
Es la primera marca en España que pone en marcha este servicio.
« Volver 
Fiat se convierte en el primer fabricante que en España comercializa directamente sus productos en internet a través de un proceso de comercio electrónico completamente digitalizado.

Gracias a la tecnología y las soluciones que ofrece la compañía de renting de FCA, Leasys, el proceso de compra se reduce a tres sencillos pasos que el cliente puede hacer de forma completamente digital, lo que le permite formalizar la contratación del coche, en la modalidad de renting, a través de la web del fabricante en solo unos minutos.

El primer paso se trata de la introducción de datos por parte del cliente, además de la selección del producto que mejor se adapte a sus necesidades. En segundo lugar, recibirá la aprobación de su operación de renting y, finalmente, la firma digital del contrato. Lo siguiente ya será recoger el vehículo en el concesionario que haya elegido. Un innovador sistema con el que FCA vuelve a revolucionar el mercado.

Fiat ha inaugurado esta iniciativa pionera con su gran icono, el Fiat 500 en su acabado Star, que se ofrece con un precio de lanzamiento de 230€/mes. La oferta corresponde a un periodo de renting de 36 meses y 10.000 km anuales (están disponibles otras opciones y kilometrajes) e incluye IVA, seguro a todo riesgo sin franquicia, mantenimiento, neumáticos ilimitados, asistencia en carretera y gestión de multas.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580