Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > La gama 2019 del Fiat 500 llega a los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
22/05/2019
La gama 2019 del Fiat 500 llega a los concesionarios
Ya se puede adquirir desde 8.990 euros.
2 comentarios comentarios
« Volver 
La nueva gama Fiat 500 llega ahora a los concesionarios con algo más que unas leves actualizaciones. Se incluyen las dos nuevas versiones tope de gama, Star y Rockstar. La versión de acceso se puede adquirir desde 8.990 euros (aquí puedes conseguir el mejor precio).

Ahora, a partir del 500 Pop, el cliente puede elegir inmediatamente entre dos versiones muy diferentes: una con un toque más elegante y la otra con un carácter más deportivo. La primera versión se presenta en el elegante acabado Lounge, que expresa su personalidad de la manera más eficaz posible en la nueva versión Star, mientras que el espíritu más deportivo se siente en el 500 Sport y en el nuevo y aún más dinámico Rockstar. Los contenidos de serie incluidos en las dos nuevas versiones son generosos y, en particular, incluyen el sistema de radio Uconnect de 17,7cm ( 7") HD Live con pantalla táctil, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Además, a partir de hoy, este sistema de infoentretenimiento también se ofrece de serie en el 500 Lounge y en el 500 Sport.

Todos los acabados del nuevo 500 están disponibles en las versiones berlina y cabrio, mientras que los clientes pueden elegir la versión de gasolina 1.2 de 69 CV (con cambio automático Dualogic o cambios manual), el motor Twin Air de 85 CV y la versión 1.2 GLP de 69 CV (ambos con cambio manual).

Financiación flexible

Ahora, cualquier persona que desee ponerse al volante del nuevo 500 de Fiat, podrá beneficiarse de una ventaja adicional de 1.400 euros en combinación con Easy Plan (crédito flexible de FCA Capital que permite al comprador pagar el vehículo fácilmente, con cuotas reducidas y pudiendo escoger cuando acabe el contrato si reemplazar el vehículo mediante la compra de uno nuevo, mantenerlo pagando la última cuota final (o refinanciándola) o devolverlo.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

COMENTARIOS
me puede enviar las condiciones de compra?
25/05/2019 18:27:57  anna
Anna,

En el siguiente enlace, con tres pasos muy sencillos que se muestran en la parte superior de la página, puedes conseguir el mejor precio con descuento de la versión en la que estás interesada. Puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de coste y/o compromiso. Es totalmente gratuito.

https://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/fiat/500.html

Si tienes cualquier duda, puedes volver a ponerte nuevamente en contacto con nosotros.
25/05/2019 23:39:15  Gustavo Rodriguez

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580