PUBLICIDAD
NOTICIAS
10/05/2013
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas de Fiat aumentan en los cuatro primeros meses del año

Un 8,5%

La compañía automovilística italiana Fiat  ha conseguido durante los primeros cuatro meses del año incrementar sus ventas en un 8,5%.  Estos resultados son especialmente positivos si tenemos en cuenta que el mercado del automóvil está cayendo en la actualidad alrededor de un 6,7%. Más concretamente, en el mercado privado, Fiat se ha confirmado como la marca de mayor crecimiento, logrando duplicar sus ventas y aumentar su cuota de mercado en un punto respecto al año pasado.

Así, analizando los datos de ventas en función de los modelos que componen la gama del Fiat, podemos ver como el Panda ha conseguido triplicar las ventas e incrementar su volumen un 269%, mientras que el Fiat 500 ha incrementado sus ventas en un 74% y el Punto en más de un 80%.

Según han señalado desde la marca italiana, durante este primer cuatrimestre, Fiat ha conseguido, gracias a sus ventas mantener su doble liderazgo en el segmento A, tras 5 años consecutivos,  con cuotas del 22 y del 20% en los modelos Panda y 500. De esta forma, se ha conseguido que en la actualidad prácticamente la mitad de los vehículos vendidos dentro del segmento A sean de la marca Fiat.

Por otro lado, el nuevo Fiat 500L, lanzado a finales del 2012, se ha convertido en el segundo modelo más vendido dentro de su segmento, alcanzando una cuota de mercado del 23% en los cuatro primeros meses del año

Acerca de estos datos, el presidente de la marca Fiat en España, Antoine Burguière, ha asegurado que la compañía esta sabiendo "dar una respuesta muy rápida aprovechando el Plan PIVE al máximo, duplicando las ayudas. Este esfuerzo  ha llevado a una primera parte del año exitosa que nos ha dado más tráfico en los concesionarios y más ventas."

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

26/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el Panda Hybrid

Ya está disponible en los concesionarios la versión híbrida del urbano de Fiat. Se puede adquirir desde 12.228 euros.

NOVEDADES

22/09/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Fiat 600 Hybrid saldrá a la venta en 2024

Fiat presenta la versión híbrida de su nuevo 600. Se ofrecerá con una versión de 100 CV con dos niveles de equipamiento.

NOTICIAS

14/09/2023 Goti Martínez Pérez

Fiat inicia la producción del nuevo Fiat 600e

Fiat comienza a fabricar en serie su nuevo modelo eléctrico, el 660e. Ya está disponible en los concesionarios desde 39.337 euros.

NOVEDADES

12/07/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat 600e: el sustituto del 500X llega a los concesionarios

Fiat lanza al mercado el sustituto del 500X, que hereda una denominación mítica en la marca, y que llega con una motorización eléctrica que puede alcanzar hasta 600 kilómetros de autonomía.