Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > La edición especial 'Mirror' llega a la gama Fiat 500
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
01/01/2018
La edición especial 'Mirror' llega a la gama Fiat 500
Apuestan por una conectividad más avanzada.
« Volver 
La próxima semana se abren los pedidos en los concesionarios Fiat de las nuevas ediciones especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror, dedicadas a clientes interesados en el mundo de la conectividad y la implementación de las tendencias más recientes en el campo del infoentretenimiento.

Tras el éxito del 500 Mirror lanzado el pasado mes de abril, la gama dedicada a la tecnología UconnectTM LINK, es decir, preparada para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, se está extendiendo a otros dos nuevos modelos de la familia 500 para brindar las ventajas de una conducción conectada y segura a un público aún más amplio.

Cada modelo tiene un look especial y cuenta con un gran equipamiento. Los modelos de edición especial Mirror se equipan con el sistema UconnectTM 7" HD Live, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM como equipamiento de serie. Esta importante evolución satisfará a todos los que buscan una mejor conectividad entre el vehículo y los dispositivos personales.

Además, por primera vez aparece en un modelo Fiat el sistema Mopar Connect, que combina servicios de asistencia remota y funciones de control para garantizar un viaje más tranquilo y un control constante del smartphone.

Dos carrocerías y una completa gama de motores

Disponible como descapotable o dos volúmenes (con techo acristalado), la nueva serie especial se caracteriza en el exterior por retrovisores cromados, parachoques delantero con detalles cromados, emblema "Mirror" en el montante y carrocería en el exclusivo Azul Italia (opcional).

El 500 Mirror está disponible en el motor 1.2 69CV. Por su parte, la gama de motores del 500X Mirror incluye el gasolina 1.6 e-TorQ de 110 CV, el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y el 1.6 MultiJet II de 120 CV. Por último, el Fiat 500L Mirror dispone de una gama de motores formada por el gasolina 1.4 de 95 CV y 120 CV, los motores de dos combustibles, gasolina y GLP, 1.4 TJet de 120 CV, así como el Diésel 1.3 MultiJet de 95 CV, también con cambio Dualogic, y el 1.6 MultiJet de 120 CV.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580