PUBLICIDAD
NOTICIAS
01/01/2018
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

La edición especial 'Mirror' llega a la gama Fiat 500

Apuestan por una conectividad más avanzada.

La próxima semana se abren los pedidos en los concesionarios Fiat de las nuevas ediciones especiales 500 Mirror, 500X Mirror y 500L Mirror, dedicadas a clientes interesados en el mundo de la conectividad y la implementación de las tendencias más recientes en el campo del infoentretenimiento.

Tras el éxito del 500 Mirror lanzado el pasado mes de abril, la gama dedicada a la tecnología UconnectTM LINK, es decir, preparada para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM, se está extendiendo a otros dos nuevos modelos de la familia 500 para brindar las ventajas de una conducción conectada y segura a un público aún más amplio.

Cada modelo tiene un look especial y cuenta con un gran equipamiento. Los modelos de edición especial Mirror se equipan con el sistema UconnectTM 7" HD Live, preparado para Apple CarPlay y compatible con Android AutoTM como equipamiento de serie. Esta importante evolución satisfará a todos los que buscan una mejor conectividad entre el vehículo y los dispositivos personales.

Además, por primera vez aparece en un modelo Fiat el sistema Mopar Connect, que combina servicios de asistencia remota y funciones de control para garantizar un viaje más tranquilo y un control constante del smartphone.

Dos carrocerías y una completa gama de motores

Disponible como descapotable o dos volúmenes (con techo acristalado), la nueva serie especial se caracteriza en el exterior por retrovisores cromados, parachoques delantero con detalles cromados, emblema "Mirror" en el montante y carrocería en el exclusivo Azul Italia (opcional).

El 500 Mirror está disponible en el motor 1.2 69CV. Por su parte, la gama de motores del 500X Mirror incluye el gasolina 1.6 e-TorQ de 110 CV, el turbodiésel 1.3 MultiJet II de 95 CV y el 1.6 MultiJet II de 120 CV. Por último, el Fiat 500L Mirror dispone de una gama de motores formada por el gasolina 1.4 de 95 CV y 120 CV, los motores de dos combustibles, gasolina y GLP, 1.4 TJet de 120 CV, así como el Diésel 1.3 MultiJet de 95 CV, también con cambio Dualogic, y el 1.6 MultiJet de 120 CV.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/05/2019 Jose Luis Martínez

Fiat produce la unidad número 500.000 del 500X

El modelo de la firma italiana comparte línea de montaje con el Jeep Renegade.

NOTICIAS

25/09/2019 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado el nuevo 500X Sport

Nueva versión deportiva que viene a coronar la gama del crossover italiano.

NOTICIAS

21/09/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat lanza al mercado la nueva gama 500X

Ya está disponible en los concesionarios desde 16.843 euros .

NOTICIAS

07/10/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

Fiat 500X Dolcevita: ahora, con nuevas versiones descapotables

El techo retráctil está disponible en nuevos acabados.