facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat lanza al mercado el nuevo 500X Sport
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
25/09/2019
Fiat lanza al mercado el nuevo 500X Sport
Nueva versión deportiva que viene a coronar la gama del crossover italiano.
« Volver 
Fiat completa la gama del 500X con una nueva versión que viene a coronar la gama. Se denomina 'Sport' y entra en escena para ser la opción más deportiva de la gama. Ya se encuentra disponible en los concesionarios y se puede adquirir desde 17.000 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.

El nuevo 500X Sport puede equiparse con todos los motores de la gama, combinados con la tracción delantera. Con más detalle, hay dos motores de gasolina FireFly Turbo disponibles: un 1.0 de 120 CV y caja de cambios manual de seis velocidades, y un 1.3 de 150 CV y cambio automático de doble embrague DCT de seis velocidades (las levas en el volante son opcionales). También se encuentra disponible el turbodiésel MultiJet: un 1.6 de 120 CV y automático de doble embrague DCT de seis velocidades (levas en el volante opcionales).

La nueva versión tope de gama presenta una suspensión exclusiva de estilo deportivo con una reducción de 13 mm en la altura libre al suelo en comparación con las versiones Urban y Cross, y la posibilidad de contar, como opcional, con los nuevos neumáticos de 225/40R19 con prestaciones deportivas y llantas de aleación de 48 cm (19") con un diseño especial.

A finales de año, estarán disponibles nuevas llantas de 48 cm (19") con un look deportivo desarrolladas por Mopar, la marca dedicada a la asistencia, los recambios y la atención al cliente para los vehículos FCA, se distinguen por sus posibilidades de personalización: cada llanta, por ejemplo, puede acomodar un conjunto de 5 aplicaciones posibles en los colores Bronce mate, Myron, Myron oscuro, Cobre y Titanio. Estas también pueden ser montadas por el cliente o el concesionario gracias a un simple clip (solo se requiere una visita al concesionario para el desmontaje). Esta novedad enriquecerá la ya amplia colección de Authentic Accessories suministrados por Mopar especialmente para el 500X Sport.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580