Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Fiat > Fiat lanza al mercado la nueva gama 500X
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Fiat
21/09/2018
Fiat lanza al mercado la nueva gama 500X
Ya está disponible en los concesionarios desde 16.843 euros .
1 comentarios comentario
« Volver 
El SUV italiano Fiat 500X se ha renovado por dentro y por fuera con nueva imagen y nueva tecnología para satisfacer las nuevas necesidades de movilidad de un segmento en auge del que el 500X es líder en Italia y en Europa: un segmento en el que se ha ganado una sólida posición como uno de los cinco modelos más vendidos desde 2016. La renovada gama ya está disponible en los concesionarios desde 16.843 euros (ver todos los precios).

El nuevo 500X ha renovado completamente su exterior con nuevos grupos ópticos LED y faros Full-LED y ha actualizado su interior, aportando a la vez mayor funcionalidad y confort.

El nuevo modelo ofrece por primera vez en un Fiat una familia totalmente nueva de motores FireFly de tres y cuatro cilindros que garantizan la satisfacción en la conducción y hasta un 20% más de ahorro energético que los antiguos motores de gasolina, al tiempo que son un 20% más silenciosos que sus homólogos turbodiésel. Eficientes e innovadores, los dos motores son una confirmación más de la supremacía de ingeniería del Grupo. A diferencia de su homónimo, los nuevos motores FireFly Turbo son las mecánicas más compactas y limpias actualmente instalada en los automóviles Fiat.

El nuevo 500X puede equiparse con tres motores turbodiésel con MultiJet II, una tecnología desarrollada y patentada por FCA, que ahora se renueva con la reducción catalítica selectiva (SCR) para cumplir la normativa Euro 6/D-TEMP.

Una completa gama de motorizaciones

Hay tres cilindradas disponibles: 1,3, 1,6 y 2,0 litros. En concreto, el motor 1.3 MultiJet II de 95 CV se combina con transmisión manual y tracción delantera; el turbodiésel 1.6 MultiJet II de 120 CV puede formar equipo con una transmisión manual de seis marchas o una automática de doble embrague (DCT), con tracción delantera; mientras que el grupo motopropulsor 2.0 MultiJet II de 150 CV cuenta con una transmisión automática de nueve marchas y tracción a las cuatro ruedas.

La experiencia de conducir es más placentera, confortable y segura que nunca con los nuevos sistemas de asistencia a la conducción que se ofrecen como equipamiento de serie en todas las versiones. El sistema automático de reconocimiento de señales de tráfico, en conexión con el avisador de velocidad, impide a los conductores superar el límite de velocidad adaptando, con un simple clic, la velocidad del vehículo en función de la información que el sistema lea en las señales de tráfico que encuentra en el camino, mientras que el aviso de cambio de carril de serie es un sistema de advertencia de abandono de carril que te mantiene en tu camino.
COMENTARIOS
Buen artículo. Son coches con una buena relación calidad precio, y su toque vintage los hace muy llamativos para los usuarios.
21/09/2018 16:29:02  Antonio

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580