facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > Ya circulan más de 30.000 modelos de DS por España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
28/09/2017
Ya circulan más de 30.000 modelos de DS por España
Desde su nacimiento como marca independiente.
« Volver 
Desde su nacimiento como marca independiente el pasado 1 de junio de 2014, DS tiene como objetivo asentarse en el mercado.

En septiembre de 2017, DS ya tiene 30.000 unidades de sus vehículos circulando por las carreteras de nuestro país. Los modelos DS3, DS3 Cabrio, DS4, DS4 Crossback y DS5 se han convertido ya en parte del paisaje automovilístico español. Las líneas deportivas de la Performance Line, así como las Ediciones Limitadas lanzadas en este año, han cautivado a decenas de miles de usuarios en nuestro mercado.

El año 2017, además de suponer la fecha en la que se consigue este hito en ventas para la Maison francesa en España, es también el año de lanzamiento del nuevo DS7 Crossback y su Edición Limitada La Première. Un nuevo modelo que seguro empujará a incrementar las ventas de la firma francesa en España.

Distribuido en las DS Stores y los DS Salons o en las zonas especialmente dedicadas de la red Citroën, DS tiene también un buque insignia, el DS WORLD PARIS.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580