Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > Las matriculaciones de DS en España crecen un 26,3% en el primer semestre del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
03/08/2018
Las matriculaciones de DS en España crecen un 26,3% en el primer semestre del año
La firma de lujo francesa entra en el top 10 del mercado español de vehículos Premium.
« Volver 
El primer semestre de 2018 ha concluido de un modo muy favorable para DS Automobiles, que ha logrado subir hasta la octava plaza del mercado Premium, con 2.530 vehículos matriculados, un 26,3% más que en el mismo periodo del año pasado, y una cuota de mercado del 2,1%.

El DS 7 Crossback, lanzado comercialmente en febrero, ha sido el gran protagonista del semestre. En tan sólo cinco meses ha logrado convertirse en el modelo más vendido de la gama DS Automobiles, con 807 matriculaciones que representan un 31,9% del registro obtenido por la firma francesa en los últimos seis meses. Estas cifras suponen, además, una cuota de mercado del 3,6% en el segmento de los C-SUV Premium, una categoría emergente en el sector de los automóviles de lujo.

En cuanto al resto de la gama, cabe destacar el buen comportamiento del DS 3, que ve sus ventas crecer un 10,7%, manteniéndose en la tercera posición de su segmento, con 660 unidades matriculadas y una penetración del 20,4% en su categoría.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580