Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > El DS 4 Crossback incorpora la versión Connected Chic
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
08/06/2017
El DS 4 Crossback incorpora la versión Connected Chic
Ofrece un completo equipamiento tecnológico y de seguridad.
« Volver 
La gama del DS 4 Crossback se completa con la llegada de la edición limitada Connected Chic, un modelo que aporta un completo equipamiento tecnológico y de seguridad.

Esta edición incorpora, de serie, la pantalla Mirror Screen. Compatible con MirrorlinkTM, Apple CarPlayTM y Android AutoTM, permite manejar, de una forma segura, las aplicaciones del Smartphone desde el propio vehículo. Sin abandonar la conectividad, cuenta con navegación 3D conectada, que incluye datos sobre el tráfico, la climatología y el nivel de ocupación de los parkings en tiempo real. Además, al disponer de la DS Connect Box, permite viajar con seguridad, gracias a los sistemas de llamada de urgencia y asistencia localizadas.

En el apartado estético, el DS 4 Crossback Connected Chic cuenta con llantas de aleación de 17” de color negro brillante y tiradores de puerta del color de la carrocería. Su paleta de colores está compuesta por tonalidades como el Naranja Tourmaline, el Gris Platino, el Gris Artense, el Blanco Banquise, el Blanco Nacarado o el Negro Perla.

No debemos olvidar que, el DS 4 Crossback, incorpora elementos como la ayuda a la salida en pendiente, la detección de neumáticos poco inflados, los faros antiniebla delanteros con función “Cornering Light”, la ayuda al estacionamiento trasero o los seis airbags.

El DS 4 Crossback Connected Chic está disponible por 165 euros al mes. Además, esta oferta incluye 3 años de mantenimiento y actualizaciones de avisos de radar y zonas de riesgo en el navegador 3D conectado (ver todos los precios).

Aquí puedes ver la prueba que realizamos a la versión de gasolina de 165 CV.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580