Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > A partir de 2025, todos los modelos de DS se venderán únicamente en versión electrificada
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
07/05/2018
A partir de 2025, todos los modelos de DS se venderán únicamente en versión electrificada
Todos los modelos serán híbridos o eléctricos.
« Volver 
DS Automobiles, marca francesa nacida en París y perteneciente al Grupo PSA, ha dado a conocer en el famoso Hôtel des Invalides, su estrategia de electrificación de sus vehículos.

DS dispondrá de una versión electrificada (híbrida o eléctrica), su director general, Yves Bonnefont, señaló «que a partir de 2025 cada nuevo DS se lanzará únicamente con motorizaciones electrificadas. Nuestra ambición es muy clara: que DS esté entre los líderes mundiales de vehículos electrificados en su mercado. Nuestra estrategia está en marcha con la llegada del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 equipado de una cadena de tracción híbrida gasolina de 300 CV y 50 km de autonomía, y la presentación, de aquí a unas semanas, del primer DS 100% eléctrico que se verá en el Mundial de París».

De esa forma, a partir de 2025, todos los nuevos modelos se venderán únicamente en versión electrificada: híbrida o eléctrica.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580