facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > A partir de 2025, todos los modelos de DS se venderán únicamente en versión electrificada
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
07/05/2018
A partir de 2025, todos los modelos de DS se venderán únicamente en versión electrificada
Todos los modelos serán híbridos o eléctricos.
« Volver 
DS Automobiles, marca francesa nacida en París y perteneciente al Grupo PSA, ha dado a conocer en el famoso Hôtel des Invalides, su estrategia de electrificación de sus vehículos.

DS dispondrá de una versión electrificada (híbrida o eléctrica), su director general, Yves Bonnefont, señaló «que a partir de 2025 cada nuevo DS se lanzará únicamente con motorizaciones electrificadas. Nuestra ambición es muy clara: que DS esté entre los líderes mundiales de vehículos electrificados en su mercado. Nuestra estrategia está en marcha con la llegada del DS 7 Crossback E-Tense 4x4 equipado de una cadena de tracción híbrida gasolina de 300 CV y 50 km de autonomía, y la presentación, de aquí a unas semanas, del primer DS 100% eléctrico que se verá en el Mundial de París».

De esa forma, a partir de 2025, todos los nuevos modelos se venderán únicamente en versión electrificada: híbrida o eléctrica.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580