facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > La berlina premium DS 9 ya está en los concesionarios
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
21/03/2021
La berlina premium DS 9 ya está en los concesionarios
Su gama ofrece una versión híbrida enchufable de 225 CV.
« Volver 
El DS 9 es una berlina de representación con una longitud cercana a los 5,0 metros. Su carrocería únicamente se comercializa en formato de cinco puertas y su habitáculo está homologado para cinco ocupantes. Su gama está formada por una versión térmica de gasolina y dos híbridas enchufables. Ya está disponible en los concesionarios desde 54.032 euros (ver todos los precios).

Desde el primer vistazo, el DS 9 es una berlina que impresiona por su empaque, con 4,93 metros de largo y 1,85 metros de ancho y con grandes ruedas de 690 milímetros de diámetro.

En el interior, todos los asientos están calefactados y cuentan con funciones de masaje y ventilación. El reposabrazos central ofrece elementos como espacios de almacenamiento dotados de tomas USB, control de masaje de los asientos e iluminación de entrada policromática.

No puede faltar el refinamiento de los materiales nobles, con un salpicadero completamente revestido de Cuero Nappa y con la tapicería Bracelet en los asientos, acompañan el cuidado que se da a cada detalle. Los toques de cristal, el Alcantara que cubre todo el techo y los parasoles, y las empuñaduras forradas en cuero, invitan a disfrutar del viaje y las sensaciones.

Disponible con una versión híbrida enchufable de 225 CV

Bajo el capó, el DS 9 incorpora, desde su lanzamiento, una motorización híbrida enchufable E‑TENSE que combina un propulsor de gasolina 1.6 de 180 CV con un motor eléctrico de 112 CV y una batería de iones de litio de 11,9 kWh de capacidad, lo que permite al modelo circular en modo solo eléctrico 46 kilómetros, por lo que dispone de la etiqueta ambiental Cero.

El arsenal tecnológico del DS 9 incluye funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores.

Por su parte, el sistema de iluminación Active DS LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

Su precio parte de los 54.032,45 euros para la versión de gasolina de 225 CV, hasta los 57.531,23 euros para la versión eléctrica Rivoli+, pasando por los 55.631,23 euros del eléctrico con acabado Performance Line+.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580