PUBLICIDAD

DS DS 9

te gusta

facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
estas en Estas en: Coches > Concesionarios DS > DS DS 9

DS DS 9
Actualmente, NO tenemos descuentos de los concesionarios para hacer la comparativa de precios puestos en carretera

No obstante, la información técnica y de equipamientos está vigente

PUBLICIDAD

NOTICIAS

21/03/2021
Su gama ofrece una versión híbrida enchufable de 225 CV.
12/02/2021
Su llegada a los concesionarios está prevista para este verano.
24/09/2020
Se comercializa con dos motorizaciones (gasolina y diésel) y un completo equipamiento.
16/08/2020
Esta nueva aplicación también incluye otras operaciones adicionales que hacen más fácil la gestión diaria de este vehículo.
Opiniones DS DS 9
  • Comportamiento

    8

  • Confort

    10

  • Habitabilidad

    9

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    8,5

  • Fiabilidad

    8,5

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    9

  • Motor

    8,5

Más recientes

- Exclusividad de su diseño

- Plazas traseras

- Equipamiento

- Diseño de algunos mandos

- Formas del volante

- Manejo de la climatización

Con la suspensión pilotada DS Active Scan Suspension, una cámara escanea la ruta; los sensores de estabilidad, los acelerómetros y los detectores de los trenes de rodaje, registran todos los movimientos y los transmiten al sistema, que prepara cada una de las ruedas con el fin de reforzar la seguridad, y ofrece una comodidad sin igual. La suspensión DS del siglo XXI combina la comodidad acogedora de una gran berlina de estatus con el dinamismo de un cupé Gran Turismo.

Con el sistema DS Drive Assist, el DS 9 permite a su conductor beneficiarse de una conducción semiautónoma de nivel 2 que le invita a recorrer los kilómetros con la mayor comodidad y con una seguridad acrecentada. La velocidad se regula en relación con el entorno por el que circula el DS 9. El sistema utiliza sensores para posicionar con precisión el DS 9 en su carril de acuerdo con las elecciones del conductor al actuar sobre la dirección. Utilizable hasta 180 km/h (según la normativa de cada país), controla la velocidad y la trayectoria, bajo la supervisión del conductor, para garantizarle seguridad y tranquilidad.

La gestión de la velocidad pasa por un control de crucero adaptativo acoplado a un sistema de parada de los motores. Se utiliza en particular para gestionar las condiciones del tráfico en atascos: el automóvil arranca automáticamente después de un tiempo de parada de menos de tres segundos. En el caso de una parada más larga, la simple presión de un botón o del pedal del acelerador, pone de nuevo en circulación al DS 9.

La cámara de a bordo del DS Drive Assist reconoce líneas continuas y discontinuas. En movimiento, analiza constantemente la imagen y descifra las situaciones. Mantiene el vehículo colocado en su carril, o incluso en el área del carril elegida por el conductor. Si él prefiere recuperar el control de la dirección, anula la corrección sujetando firmemente el volante. La modificación se detiene igualmente si se activan los indicadores de dirección. Este sistema se puede activar a partir de 30 km/h y está operativo desde 0 a 180 km/h.

Para estacionar, la función DS Park Pilot sirve para detectar un emplazamiento cuando pasa por delante, hasta una velocidad de 30 km/h. Entonces, el conductor indica en su pantalla táctil que desea estacionar, en línea o batería. Después hace falta solo un movimiento: mantener pulsado el botón Park y esperar a que la tecnología actúe. La aceleración, el frenado y la dirección se gestionan automáticamente, ya sea entrando o saliendo del estacionamiento.

La mala visibilidad o la falta de atención durante los viajes largos, a menudo son sinónimos de peligro. Para una ruta más segura, DS SAFETY reúne un conjunto de seis funciones principales: DS NIGHT VISION, DS Driver Attention Monitoring, DS Active LED Vision, la supervisión de ángulos muertos, la frenada automática de emergencia y reconocimiento extendido de señales de tráfico.

El sistema DS Night Vision proporciona una visión excepcional de la carretera por la noche. Su cámara de infrarrojos, situada en la calandra delantera, detecta peatones, ciclistas y animales en la calzada, hasta 100 metros. El conductor visualiza la escena en infrarrojos en la gran pantalla digital y ve aparecer los peligros rodeados de color  amarillo y luego en rojo. Así avisado, puede reaccionar.

La tecnología DS Driver Attention Monitoring, a través de una cámara infrarroja colocada sobre el volante, y una cámara en la parte superior del parabrisas, supervisa constantemente los ojos del conductor para detectar fatiga (movimiento de los párpados), cara (orientación de la mirada) y movimientos de la cabeza por distracción, la trayectoria del automóvil en las líneas de la calzada, en particular las desviaciones o solicitudes de cambio de dirección del conductor. Esto permite identificar cualquier pérdida de atención por una anomalía en uno de los factores (movimientos no lineales y erráticos, o parpadeo de los ojos), activa automáticamente una señal sonora y una alerta visual en la pantalla central, tanto de día como de noche.

Además su visibilidad, los DS Active Led Vision se adaptan, tanto en largo alcance como en luz de cruce, a las condiciones de la circulación y a la velocidad del vehículo. Se activan automáticamente cinco modos de iluminación: estacionamiento, Town Beam (la anchura del haz de luz aumenta desde el quinto segundo de conducción), Country Beam (enfoca hacia delante desde 50 km/h), Motorway Beam (distancia aumentada a partir de 110 km/h), Adverse Weather (la potencia de los módulos se aumenta y se disminuye la intensidad de los faros principales). Las funciones "faros orientables" y High Beam (cambio automático de luz de carretera y luz de posición) completan esta oferta. Al iluminar mejor la carretera y más lejos, o con un haz de luz ampliado, tanto el conductor, como sus pasajeros, ganan en seguridad.

Con el sistema DS Smart Access, el DS 9 le permite prescindir de la llave utilizando solo su smartphone. Cuando se desbloquea, los tiradores escamoteables se despliegan como por arte de magia. Ya es posible entrar al vehículo y arrancarlo. Incluso de forma remota, puede permitir el acceso a otros cinco teléfonos. La aplicación MyDS abre las puertas al vehículo que se comparte. Esta función permite dar acceso y autorizar el arranque del DS 9 según una franja horaria. Basado en el protocolo Bluetooth, el sistema permanece operativo incluso sin una red GSM.

El DS 9 llega al mercado prometiendo emociones fuertes, con una amplia gama de motorizaciones híbridas enchufables E-Tense que conjugan sensaciones dinámicas con eficiencia y respeto al medio ambiente. Desde su lanzamiento, cuenta con una versión que suma las prestaciones de un motor gasolina PureTech y un motor eléctrico para lograr una potencia combinada de 225 CV, capaz de recorrer más de 40 Km en modo “cero emisiones”. En el apartado de motores térmicos, el DS 9 cuenta con las prestaciones del motor gasolina PureTech 225, asociado a una caja de cambios automática.

El plato fuerte llegará dentro de unos meses con la llegada de otras dos alternativas E-Tense, una con 250 CV y mayor autonomía eléctrica y la que será la motorización con mayores prestaciones de la Marca: híbrida enchufable con 360 CV y tracción inteligente a las cuatro ruedas.

Intervalo de precios: desde 54.000 euros hasta 55.500 euros.

  • Comportamiento

    8

  • Confort

    10

  • Habitabilidad

    9

  • Consumo

    9

  • Seguridad

    10

  • Precio

    9

  • Fiabilidad

    9

  • Equipamiento

    10

  • Diseño

    9

  • Motor

    9

05/12/2020 00:44:59
9,2
    Experto independiente

El DS 9 es una berlina de representación con una longitud cercana a los 5,0 metros. Su carrocería únicamente se comercializa en formato de cinco puertas y su habitáculo está homologado para cinco ocupantes. Su gama está formada por una versión térmica de gasolina y dos híbridas enchufables. Todas son de generosa potencia.

Con 4,93 metros de largo y 1,85 metros de ancho, con grandes ruedas de 690 milímetros de diámetro, el DS 9 aparece más imponente que otras berlinas de su segmento. Está construido sobre una nueva versión de la plataforma EMP2 (Efficient Modular Platform 2) con una distancia entre ejes mayor, no utilizada anteriormente, y que da más espacio a los pasajeros de las plazas traseras. Su diseño le confiere una afilada silueta cuyo techo desciende y se alarga al estilo fastback.

Como berlina de tres cuerpos, el DS 9 recupera los códigos de identidad de DS Automobiles con un frontal expresivo, dotado de la calandra DS WINGS y de la parrilla concebida con un diseño paramétrico con efecto de diamante tridimensional que le da carácter y relieve. En el capó, el guilloché “Clous de Paris" característica interior de los DS, aparece por primera vez fuera del habitáculo.

Con un guiño al DS de 1955, el DS 9 quiere simbolizar los conos en las extremidades del techo. Éstos, que fueron emblema de la legendaria berlina, se han rediseñado para albergar las inéditas luces de posición laterales, destacando la presencia del DS 9.

La fluidez de una línea ininterrumpida se traduce por la elegancia de un trazo que va desde la calandra al capó, al parabrisas, al techo, al portón trasero y a la tapa del maletero, sin romperse. Los laterales son lisos, con una línea extendida que va desde los faros delanteros hasta las luces traseras. Esta característica se acentúa por los tiradores de las puertas escamoteables del color de la carrocería y un techo negro bi tono que realza su potente elegancia.

En la parte trasera, esta voluntad de integración de cada elemento en un solo y único volumen es muy visible. Las aletas traseras, el paragolpes y la tapa del maletero, siguen la misma fluidez. Integradas en esta superficie, las luces esculpidas con un efecto de escamas, crean un contraste que le da un efecto tridimensional. Los grupos ópticos destacan por unas marcadas líneas laterales tipo “sable”, que rinden homenaje a los elementos de diseño de los grandes carroceros franceses de los años 30. La tercera luz de freno, extremadamente fina, ayuda a ensanchar el conjunto y alargo el efecto visual de la luneta trasera.

En el interior, la comodidad y el cuidado por los detalles que caracteriza a DS Automobiles alcanza su máxima expresión con el concepto de confort individualizado, donde todos los parámetros se pueden ajustar para un bienestar óptimo. Con un gran espacio en las plazas traseras, todos los asientos están calefactados y cuentan con funciones de masaje y ventilación. El reposabrazos central ofrece elementos como espacios de almacenamiento dotados de tomas USB, control de masaje de los asientos e iluminación de entrada policromática.

Gracias a su larga distancia entre ejes de 2,90 metros, el DS 9 ofrece un gran espacio a las plazas traseras. Los asientos están calefactados, con masaje y ventilación, primicia en la categoría. El reposabrazos central contribuye a la comodidad general y también ofrece prestaciones que solo se dan en segmentos superiores con un revestimiento en cuero, espacios de almacenamiento equipados con tomas USB, controles de masaje de los asientos y un alumbrado de entrada poli cromático.

No puede faltar el refinamiento de los materiales nobles, con un salpicadero completamente revestido de Cuero Nappa y con la tapicería Bracelet en los asientos, acompañan el cuidado que se da a cada detalle. Los toques de cristal, el Alcantara que cubre todo el techo y los parasoles, y las empuñaduras forradas en cuero, invitan a disfrutar del viaje y las sensaciones.

El DS 9 es una berlina muy recomendable para aquellos usuarios que quieren una berlina distintiva con un diseño exclusivo, un habitáculo con una gran sensación de lujo y unas plazas traseras muy amplias.

El impresionante arsenal tecnológico del DS 9 incluye funciones como el DS Drive Assist, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS Active LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

05/12/2020 00:24:44
8,9
    Fabricante

ALTERNATIVAS, COMPETENCIA Y RIVALES AL DS DS 9

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580