PUBLICIDAD
NOTICIAS
16/10/2022
Por Gustavo Rodríguez Hernandez

DS 9 Opéra Première: edición limitada con más lujo y equipamiento

Está disponible con dos motorizaciones híbridas enchufables.

Basado en el modelo Rivoli +, el DS 9 Opéra Première es una nueva versión especial limitada que destaca por su completo equipamiento (el máximo posible en este modelo) y un acabado exterior e interior mucho más personalizado y lujoso.

El interior del DS 9 Opéra Première, es la encarnación de un refinamiento excepcional, está cubierto con un increíble cuero napa gris perla que recorre todo el salpicadero y los paneles de las puertas, intercalado con sutiles costuras perladas. Los asientos realizados en la tradicional e icónica tapicería con forma de correa de reloj están forrados también con un cuero napa gris perla claro en consonancia con el tapizado.

En torno al techo corredizo y en todos los pilares de las puertas, el revestimiento del techo en Pebble Grey Alcantara crea una atmósfera suave y tranquila, donde los colores se combinan con elegancia.

Entre los cuatro colores ofrecidos, además de Negro Perla, Gris Platino y Crystal Pearl, aparece el Whisper en el DS 9. Sofisticada y atractiva, esta alternativa oscura refleja sutiles toques de violeta para crear una sensación diferente. Este color atrevido e inusual absorbe y juega con la luz para dar vida y realzar la elegante silueta del DS 9.

Los logos especiales en las puertas delanteras completan la imagen exclusiva del DS 9 Opéra Première.

E-TENSE 250 y E-TENSE 360 4x4 con motorizaciones híbridas enchufables

Desarrollado en Francia por el equipo DS Performance, el DS 9 E-TENSE 360 4x4 Opéra Première representa la última tecnología de DS Automobiles. Con un motor de gasolina PureTech 200 y dos motores eléctricos de 81 kW (110 caballos) en la parte delantera y 83 kW (113 caballos) en la parte trasera, y dotado con reglajes especiales, el DS 9 E-TENSE 360 4x4 Opéra Première tiene un rendimiento de primerísimo nivel (0-100 km/h en 5,6 segundos, 1.000 metros con salida parada en 25,0 segundos) y con emisiones de CO2 limitadas a 35 g/km.

Para gozar de una gran autonomía, el DS 9 E-TENSE 250 Opéra Première utiliza un motor de gasolina PureTech 200 y un motor eléctrico de 81 kW (110 caballos de fuerza) conectado a una batería de 15,6 kWh. La autonomía en cero emisiones es de hasta 73 kilómetros en ciclo combinado WLTP y 83 kilómetros en ciclo urbano WLTP. Las emisiones de CO2 están homologadas en 23 g/km con un consumo combinado de combustible de 1,0 litro/100 km.

Todo el equipamiento es de serie

Además del equipamiento ya de serie en el DS 9 RIVOLI+, que incluye la amortiguación controlada DS Active Scan Suspension, la conducción semiautónoma DS Drive Assist nivel 2 y los faros giratorios DS Active Led Vision, el DS 9 Opéra Première se complementa con otras tecnologías de serie como DS Night Vision, el Extended Safety Pack, DS Park Pilot, techo corredizo eléctrico con deflector de viento eléctrico, el sistema de sonido Focal Electra, el DS Lounge Seats Pack, alarma con súperbloqueo y en las puertas un sistema eléctrico de protección para niños.
COMPARTIR
GUSTAVO RODRÍGUEZ HERNANDEZ

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

31/10/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toda la gama DS 4 se renueva con la aparición del nuevo acabado Opera

Equipa de serie el máximo refinamiento y todas las tecnologías que ofrece la gama del modelo francés.

NOTICIAS

28/12/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

DS 9 E-Tense 250: ahora con más potencia y autonomía

Ya está disponible en los concesionarios desde de 57.850 euros.

NOTICIAS

21/03/2021 Gustavo Rodríguez Hernandez

La berlina premium DS 9 ya está en los concesionarios

Su gama ofrece una versión híbrida enchufable de 225 CV.

NOTICIAS

18/12/2022 Goti Martínez Pérez

DS Automobiles termina 2022 afianzando su crecimiento en el mercado premium español

En 2023, DS Automobiles prevé continuar con su progresión apostando por la electrificación.