Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > El nuevo DS 7 Crossback se deja ver antes de su estreno en Ginebra
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
01/03/2017
El nuevo DS 7 Crossback se deja ver antes de su estreno en Ginebra
Es el primer SUV que comercializará la marca francesa.
« Volver 
DS presenta su primer SUV compacto, el 7 Crossback. Este nuevo modelo estará disponible en una edición limitada de lanzamiento que se podrá reservar a partir del próximo 7 de marzo de 2017 en Francia y Suiza, y desde mediados de abril en España.

La carrocería se ofrecerá en tres tonalidades (Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla). Por su parte, el interior estará disponible con una tapicería única, completamente rematada en cuero Nappa de color Art Rubis. La confección tipo Bracelet de los asientos se ve realzada por una costura ‘punto de perla’, y el cuero Nappa presenta un efecto vintage.

El salpicadero y las alfombrillas están firmadas con el nombre de la edición limitada. La obsesión por el detalle en esta versión tiene su mejor muestra en la presencia de su color característico, el Art Rubis, que se vuelve a encontrar en el exterior, con pequeños toques puntuales que en el logo DS del frontal, en los anagramas en los flancos laterales, así como en las llantas de aleación de 20’’ París. Por último, cabe destacar la presencia en el centro del salpicadero de un atractivo reloj firmado por el especialista B.R.M.

El DS 7 Crossback se comercializa inicialmente con dos motorizaciones: BlueHDi 180 S&S y THP 225 S&S, asociadas a la caja de cambios automática de nueva generación de 8 velocidades (EAT8).

En cuanto a equipamiento se refiere, el DS 7 Crossback contará con una función de conducción semi-autónoma, suspensión neumática y un tecnológico sistema de iluminación denominado DS Night Vision.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado en contenidos del motor. Fue director del Motor en la Cadena Cope en Castilla y León durante 3 años. Posteriormente fue redactor y probador de coches para el Grupo ZETA, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011 realiza artículos y las pruebas dinámicas de los coches en cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580