Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > DS > DS Automobiles ya es la octava marca premium más vendida en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES DS
13/01/2020
DS Automobiles ya es la octava marca premium más vendida en España
En 2020, está previsto alcanzar los 37 puntos de venta.
« Volver 
Cinco años después de su creación, DS Automobiles ha ganado protagonismo en España en 2019, un año en el que los SUV DS 3 Crossback y DS 7 Crossback se han situado en 3º y 7º posición en sus respectivos segmentos del mercado premium.

En 2019, con 4.399 matriculaciones, que suponen un alza del 1,7% respecto a 2018, DS Automobiles progresa más rápido que el mercado premium (-2,4%) y alcanza una cuota de mercado del 2%. La marca escala dos posiciones en el ranking situándose como la octava marca premium más vendida en España.

El hecho de que las primeras entregas del DS 3 Crossback comenzaran en mayo no ha impedido a este modelo matricular 1.140 unidades y alcanzar un 8,4% de cuota del segmento B SUV Premium. Estas cifras son un excelente augurio con vistas a 2020, que será el primer año completo para este modelo.

El DS 7 Crossback también ha cerrado un gran año, con 3.004 unidades matriculadas, un 48,7% más que en 2018. Conquista la séptima posición de su segmento, el C SUV Premium, con un 6,2% de penetración, dos puntos por encima de los resultados del ejercicio anterior.

En 2020, está previsto alcanzar los 37 puntos de venta en toda España. Todos estos nuevos puntos de venta en su formato DS Store.
Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580