facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > La versión eléctrica del Citroën Berlingo ya está disponible para pedidos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
06/06/2021
La versión eléctrica del Citroën Berlingo ya está disponible para pedidos
Se puede adquirir desde 23.700 euros. Su gama se articula en dos tallas y tres niveles de acabado.
« Volver 
El nuevo Citroën ë-Berlingo, que es la versión eléctrica del modelo comercial y familiar de Citroën, ya se puede adquirir desde 23.700 euros, un precio que incluye la aplicación del plan MOVES III para particulares con achatarramiento.

Estéticamente, pocos detalles distinguen a este vehículo eléctrico de sus “hermanos” térmicos: un Pack Color Azul exclusivo que personaliza algunos elementos del exterior, unas llantas de 16”, de aleación en el nivel Shine y un cuadro de instrumentos digital de 10” (25,4 cm) en las versiones Feel Pack y superiores. Como opción, los acabados Feel Pack y Shine permiten disfrutar del ambiente interior Metropolitan Grey.

La gama del Citroën ë-Berlingo recoge el guante ofreciendo dos tallas, al igual que en las versiones térmicas. La M, mide 4,40 m de largo, y la XL, con hasta 7 plazas, 4,75 m. En su maletero cabe de todo. Con 775 litros bajo bandeja bajo bandeja en la silueta M y 1.050 litros en la XL, el límite es la imaginación. Para mudanzas o planes muy ambiciosos, la modularidad de este modelo puede llevar su capacidad de carga hasta los 2.126 litros. Transportar esquíes cualquier otro tipo de objetos largos no es un problema si se dispone de una longitud de 3,05 m.

A estas cotas hay que añadir otros 167 litros, repartidos en compartimientos y espacios situados ingeniosamente por todo el habitáculo, sin olvidar el innovador techo Modutop, que ofrece 60 litros suplementarios y permite tener a mano hasta 10 Kg de artículos deportivos, dispositivos electrónicos...

136 CV y una batería de 50 kWh

El ë-Berlingo dispone de un motor eléctrico de 136 CV que entraga un par máximo de 260 Nm. Únicamente se comercializa con una batería de iones de litio de 50 kWh. Su autonomía máxima homologada, según ciclo WLTP, es de 280 kilómetros.

En cuanto a equipamiento se refiere, el ë-Berlingo cuenta con 18 funciones de ayuda a la conducción. El silencio y la suavidad de la tecnología eléctrica, unida a equipamientos como la ayuda al arranque en pendiente, la cámara de marcha atrás Top Rear Vision, el paso automático de luces de carretera a luces de cruce, el park assist, el active safety brake, la alerta de cambio involuntario de carril, permiten una experiencia relajada y segura al volante, en cualquier circunstancia.

El Citroën ë-Berlingo se comercializa con un cable de modo 2 de serie. Además, a través de aplicaciones como MyCitroën, se puede acceder a funciones como la carga programada, para aprovechar las horas valle de las tarifas eléctricas, o el preacondicionamiento térmico del interior, para encontrarlo siempre a la temperatura ideal. Además, la app Free2Move ofrece el servicio Charge My Car, que da acceso a miles de punto de carga públicos en toda Europa.
Gustavo Rodríguez Hernandez

Periodista especializado con 20 años de experiencia en el sector de la automoción. Fue director del área de Motor de Cadena Cope Castilla y León durante 3 años. Posteriormente, fue redactor y probador de coches en AUTOhebdo Sport, Revista Top Auto y sobrecoches.com. Desde el año 2011, es el responsable de pruebas y producto de cochesyconcesionarios.com

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580