facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > Citroën lanza una nueva serie especial en la gama Berlingo
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
23/12/2020
Citroën lanza una nueva serie especial en la gama Berlingo
Se denomina Rip Curl y ya está disponible desde 22.300 euros.
« Volver 
Citroën refuerza la gama del Berlingo con una nueva serie especial distintiva denominada Rip Curl. Basado en la versión Feel Pack, el Berlingo Rip Curl adopta un look todavía más dinámico con sus elementos de color Ocre específicos tanto en el exterior como en el interior y enriquece su equipamiento con numerosos elementos que incrementan el confort a bordo.

Habitable y funcional, el Berlingo se desmarca de la competencia con sus tres asientos individuales en la segunda fila, un habitáculo bañado en luz gracias al techo Modutop, su luneta trasera que facilita el acceso al maletero, un volumen útil que puede llegar hasta 4.000 litros y 18 ayudas útiles a la conducción.

El nuevo Citroën Berlingo Rip Curl exhibe su diseño con toques de color Ocre tanto en el exterior como en el interior y luce el logotipo de la marca de equipamientos y complementos de surf.

La serie especial propone también equipamientos como el Pack Drive Assist con regulador de velocidad adaptativo cuya cámara detecta al vehículo precedente y mantiene la velocidad previamente elegida interviniendo sobre el freno y el acelerador.

Ya se pueden realizar pedidos

El Berlingo Rip Curl, el quinto modelo de Citroën que exhibe los logotipos de la marca de surf australiana, ya está disponible para pedidos y llegará a los concesionarios a principios de 2021. Se comercializa con dos motores diésel de 100 y 130 CV asociados a una transmisión manual de 6 velocidades. El modelo de acceso se puede adquirir desde 22.300 euros (ver todos los precios).
Jose Luis Martínez

Impulsor de la agencia de noticias del sector del motor en Bizkaia. Experto conocedor de las necesidades de comunicación de los concesionarios desde el año 1985. Creador de campañas de publicidad del motor a nivel local, autonómico y nacional.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580