Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El DS5 Hybrid4 de Citroën premiado como una de las 100 Mejores Ideas del Año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
27/05/2012
El DS5 Hybrid4 de Citroën premiado como una de las 100 Mejores Ideas del Año
Por el semanario económico "Actualidad Económica"
1 comentarios comentario
« Volver 

El modelo DS5 Hybrid4 de la compañía automovilística francesa Citroën ha sido premiado en el certamen "Las 100 Mejores Ideas del Año", organizado anualmente por el semanario especializado en economía Actualidad Económica. Este modelo ha compartido el galardón con proyectos tan revolucionarios como una planta eléctrica submarina, el primer vuelo comercial con biocombustible o una tecnología capaz de identificar moléculas susceptibles de curar enfermedades.

El galardón de "Las 100 Mejores Ideas del Año", que ha alcanzado ya su 24º edición, tiene como objetivo premiar las iniciativas y productos más innovadores, llamados a cambiar la vida diaria y la sociedad en los próximos años. En el caso del Citroën DS5 Hybrid4 este premio viene a reconocer el carácter innovador, tanto en diseño como en tecnología del primer vehículo de la marca equipado con tecnología híbrida, diesel. De hecho este modelo ha sido el único automóvil que ha entrado en esta selecta lista.

El Citroën DS5 ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan un modelo "Premium" pero que a su vez desean romper con la visión conservadora que ofrecen los modelos altos de gama del mercado. Para ello, este modelo viene equipado con el primer motor híbrido diésel del mundo combinado con un puesto de conducción inspirado en la aeronáutica, una línea rompedora y un interior con materiales nobles.

La tecnología full-hybrid diésel Hybrid4 ofrece en este modelo una potencia de hasta 200 CV con unas emisiones que rozan los 99 gramos de CO2 por kilometro. Además, esta tecnología facilita nuevas sensaciones de conducción, permitiendo una utilización de un modo únicamente eléctrico para recorridos urbanos combinado con un modo Sport en el que se aumenta la aceleración.

COMENTARIOS
Desde luego es un modelo muy bonito, en cuanto a la nueva tecnologia full Hybrid diesel a mi no me dice nada, seria bonito algun articulo explicativo para que nos enteramos de una vez como funciona estos hibridos.
28/05/2012 18:16:00  Daniel

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580