facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Citroën > El DS5 reduce sus emisiones de CO2 a la atmofera
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Citroën
16/03/2013
El DS5 reduce sus emisiones de CO2 a la atmofera
88 gramos de CO2 por kilogramo
« Volver 
La compañía automovilística francesa Citroen ha conseguido reducir aún más las emisiones de CO2 a la atmosfera del buque insignia de su línea distintiva, el Citroen DS5, consiguiendo situarlas en los 88 gramos de CO2 por kilogramo. Asimismo el consumo de este modelo se ha situado en 3,4 litros a los 100 kilómetros en ciclo mixto en aquellos vehículos que monten llantas de 17".

Además, la compañía ha ampliado el equipamiento de serie de  este modelo incorporando nuevos elementos como el Bluetooth o los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, que se suman al freno de estacionamiento eléctrico, el ESP con control de tracción inteligente, el escape con doble embellecedor cromado, los faros antiniebla con iluminación adicional en curva así como el regulador y limitador voluntario de velocidad.

A pesar de estas mejoras desde Citroen han decidido ajustar más los precios de este modelo. Así, a partir de ahora, por ejemplo, un Citroën DS5 HDi 1606v Design con navegador y cámara de visión trasera podrá adquirirse por 24.440 euros (impuestos, transporte, y Plan PIVE incluidos) o mediante una cuota mensual de 275 euros, pagando una entrada de 11.316 € y financiándolo a 60 meses.

Los precios recomendados, sin incluir el plan PIVE, irán ahora desde los  25.890 euros del DS5 e-HDi 115 Airdream CMP6 DESIGN  y los 38.910 euros del DS5  Hybrid4 Airdream STYLE

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580